La Real Sociedad va lanzada y tiene una nómina de atacantes de primer nivel; no caben todos
El gran momento de la Real Sociedad puede beneficiar al Granada CF en su objetivo de recuperar a Carlos Fernández. Los de Imanol Alguacil están que se salen, ganan prácticamente contra todos y además sin importar quién juegue. Imanol lo mismo sale con Oyarzabal de falso 9, que con un tanque como Umar Sadiq o un delgaducho como Carlos Fernández.
En Mestalla ganó con gol de Carlos Fernández y 3 días más tarde era Oyarzabal quien marcaba ante el Athletic. Y todo esto sin contar con el gran fichaje de este año: André Silva. Si Oyarzabal sigue así, de delantero, el Granada CF podría intentar la cesión de Carlos Fernández en el mercado invernal.
![Sorloth real sociedad](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2023/03/imagen42593_0_original.jpg)
La competencia de la Real Sociedad en ataque es alucinante
Las cuentas son fáciles. El año pasado Oyarzabal jugaba en la banda. Pero ahora Barrenetxea está también a un nivel sobresaliente. Eso ha llevado a probar a al capitán de falso nueve y se ha encontrado con un goleador con muchísima calidad. Los números de Oyarzabal, de hecho, le mantienen como titular indiscutible.
Y a esa ecuación hay que sumar el hecho de que Take Kubo también juega arriba, debido a que Brais está de interior tirado a la derecha. El nivel del japonés y del gallego están fuera de toda duda. Es más, seguramente sean los mejores de este inicio de temporada. Con permiso de Mikel merino y Zubimendi.
El Granada atento a Carlos Fernández
Y es que el equipazo que tiene Imanol Alguacil entre manos es una pasada. Además, como decíamos, falta de encajar un André Silva que ha venido para ser importante. En resumen, o Carlos Fernández o Umar Sadiq seguramente tengan que salir en el mercado de enero.
Entonces será el momento de un Granada CF que ha comenzado algo titubeante en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Es cierto que no va mal de delanteros, con Lucas Boyé y Uzuni, pero la llegada de Carlos Fernández, un ídolo de la afición, sería muy bien recibida.