Bryan Zaragoza ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada y ya es oficial que jugará en el Bayern Múnich a partir de la próxima temporada
Tras una temporada en la que ha asombrado a todo el mundo y en la que incluso ha sido internacional con la Selección Española, Bryan Zaragoza jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada. El conjunto bávaro pagará 15 millones de euros por su traspaso, el cual no se materializará hasta el próximo verano. Y es que el extremo quiere ayudar al Granada CF esta temporada en la lucha por la permanencia.
Sea como fuere, y a pesar del gran talento que ha mostrado esta temporada, se trata de un enorme salto para el futbolista malagueño. Tanto que muchos se cuestionan si no será demasiado grande el salto, pues pasará a formar parte de una de las mejores plantillas de Europa. Es por eso que muchos anticipan un desastroso final para Bryan Zaragoza en el Bayern Múnich.
El destino que le espera a Bryan Zaragoza en el Bayern Múnich
Aún no lo hemos visto con la nueva camiseta de su nuevo equipo y ya hay quien se atreve a anticipar que su aventura en Alemania no irá como espera. El motivo que espetan muchos es que otros grandes jugadores ya han dado un salto similar en otros clubes gigantes y no han sido capaces de ganarse un sitio. No por falta de calidad o trabajo, sino porque llegan con un perfil más bajo. Es por eso que los entrenadores prescinden de ellos antes que de otros jugadores.
Así pues, el traspaso de Bryan Zaragoza al Bayern Múnich ha sido comparado con otros como el de Iago Aspas al Liverpool o Lucas Pérez al Arsenal. Dos grandes jugadores españoles que dieron un salto demasiado grande, pasando de ser totalmente claves en sus equipos a ser jugadores de rotación. Y nunca consiguieron derribar la puerta de la titularidad.
El Granada CF, su única obsesión en estos momentos
Sea como fuere, y a pesar de que muchos dudan de si será capaz de ganarse un hueco en el Bayern Múnich, Bryan Zaragoza solo piensa en estos momentos en la salvación con el Granada CF. Ya es oficial su traspaso y ahora solo le queda trabajar para que el cuadro nazarí no pase apuros esta temporada. Algo que por el momento no están consiguiendo.
Con tan solo una victoria en quince partidos, el Granada CF marcha en penúltimo lugar en liga. La salvación está ya a cuatro puntos y el equipo debe mejorar si no quieren pasar muchas más complicaciones. Por suerte para ellos, Bryan Zaragoza ha aplazado su salto al Bayern Múnich. Y es que quiere ser uno de los líderes del equipo para marcharse a Alemania dejándolos en Primera División.