Es noticia:

Augusto Batalla pone condición única para seguir en Granada

Hace poco que el portero argentino aterrizó en el equipo nazarí y de momento parece encajar en el proyecto de José Ramón Sandoval, a pesar de la seguidilla de derrotas

Los veteranos porteros del Granada CF no están en la agenda de confianza para José Ramón Sandoval, excepto el argentino Augusto Batalla. Fue en el mercado invernal pasado la fecha en que llegó al cancerbero sudamericano proveniente del River Plate. Bajo su cesión en el cuadro nazarí existe una opción de compra que quieren ejecutar.

Pero antes de que el conjunto Granadinista piense en abonar el dinero pedido por el equipo millonario, es el mismo Batalla quien ha puesto condiciones para quedarse. De ese modo la dirección deportiva liderada por Matteo Tognozzi se ha sentado para escuchar las demandas del guardavallas, que van más allá de una mejora salarial.

EGD Granada
Si a Batalla le prometen un buen proyecto en segunda división, se quedará en Los Cármenes.

Aún si el Granada desciende, Augusto Batalla se quedará

Al parecer todo el entorno nazarí ya se hizo a la idea de que jugarán en LaLiga Hypermotion la temporada que viene. Aunque matemáticamente tienen oportunidad, el club rojiblanco lo ve bastante difícil. Así pues, la energía que aún mantienen la invertirán para planificar la próxima campaña en la división de plata, en un proyecto prometedor.

Precisamente eso es lo que quiere Augusto Batalla, un proyecto que tenga garantías superiores sobre otros equipos. No solo para regresar a primera división sino para ser campeón de LaLiga Hypermotion. El directivo italiano no ve gran problema para cumplir con los requerimientos solicitados por el portero argentino para quedarse en España.

Independiente del descenso, Augusto Batalla quiere dar buenas actuaciones

El argentino ha sido el guardián del pórtico nazarí en estos últimos 12 partidos, donde solo han podido obtener 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 8 derrotas. De hecho vienen de una seguidilla de 5 compromisos perdiendo. El pasado 3 de marzo el cancerbero gaucho encajó 5 goles del Villarreal CF en La Cerámica.

Restan 8 partidos donde el Granada CF podría obtener 24 puntos que claramente lo salvarían del descenso, pero es extremadamente difícil que puedan obtener ese puntaje. De hecho son muchos los que creen que no alcanzaran a sumar ni 12 unidades. Aún así Augusto Batalla guarda la esperanza que si.