Uno de los titulares en la defensa del equipo nazarí saldría de los Cármenes para fichar por un club de LaLiga EA Sports, según adelanta fuentes cercanas a los despachos de Miguel Melgar
En este momento el Granada CF se encuentra luchando para llegar a los playoffs de ascenso, mientras que lucha por mantener intacta su plantilla, de cara a la próxima temporada. En el equipo andaluz tienen la firme convicción de que ascenderán a LaLiga EA Sports, y por eso quieren mantener a sus mejores jugadores. Uno de ellos es el defensa central Miguel Ángel Rubio.
El zaguero de 27 años es el titular bajo las órdenes de Fran Escribá, y uno de los jugadores que más minutos acumula en la plantilla. Sin embargo, su contrato está firmado hasta el próximo 30 de junio, y eso sería un dolor de cabeza para la dirección deportiva de Miguel Melgar. La razón fundamentada, es que el RCD Espanyol ya tendría apalabrado al jugador, de cara al próximo mercado estival.

Rubio sale gratis del Granada y firma por el Espanyol
Fuentes cercanas al equipo perico, han confirmado su interés por el defensa madrileño, y luego han dado a entender que el futbolista ya estaría apalabrado. Aprovechando que su contrato en Los Cármenes finaliza con la actual temporada, el cuadro catalán habría llegado a un acuerdo verbal con el ex Burgos, para firmar por 3 años.
La ficha de Rubio tendrá grandes cambios a su favor, con el simple hecho de regresar a la máxima categoría. La última vez que el defensa capitalino jugó en la división de oro, fue en la pasada campaña, precisamente con el Granada. El entorno del zaguero cree que es conveniente regresar a primera, y la campaña que está haciendo el Granada actualmente, no garantiza ello.
En el Granada también piensan en fichajes
Lo más seguro es que el ariete José Manuel Arnáiz salga del CA Osasuna al término de la actual temporada. Esto quiere decir que los equipos interesados en su fichaje, tienen un par de meses para armar una oferta lo suficientemente llamativa para convencer al extremo izquierdo. Pero otro detalle importante, es que los clubes le ofrezcan garantías de que el delantero será importante en el esquema táctico.
La principal razón por la cual a Arnaiz no lo consideran un jugador renovable, es la poca participación que ha tenido en la plantilla de Vicente Moreno. Pero el míster asegura que su perfil ya está bien cubierto por otros jugadores que si convencen. El atacante talaverano no quiere repetir un ostracismo ya sea en el Granada o el Elche, y por eso pide garantías.