Desde el entorno del club albirrojo han escogido al futbolista que reemplazará al pivote catalán
El Girona FC tiene una ardua labor en este mercado y es reemplazar a su mejor pieza de la temporada pasada: Oriol Romeu. Todo el buen rendimiento mostrado por el futbolista de 31 años no ha pasado para nada desapercibido en la interna del FC Barcelona y Mateu Alemany le ha escogido como el sustituto de Sergio Busquets.
Recordemos que a pesar que en los últimos días se enfrió el paso de Oriol Romeu al Camp Nou, en el Girona FC ya saben que se marchará. Y es que recientemente se ha podido ver al futbolista catalán en la Ciudad Condal, donde está cerrando su contrato con el equipo de Xavi Hernández.
Ante la salida de Oriol Romeu al FC Barcelona, desde el Girona FC encuentran un sustituto de lujo
A partir de allí, desde el equipo de Montilivi han empezado a buscar un sustituto de primer nivel para el pivote y se han encontrado con grandes posibilidades. Una de ellas gana bastantes enteros en la dirigencia albirroja y estaría por caer. Se trata de Gerard Gumbau, quien a pesar del descenso con el Elche CF, ha demostrado calidad.
De esta forma, se ha podido establecer que el centrocampista sería el jugador a reemplazar a Oriol Romeu en el Girona CF. Entre sus números, se destaca el que haya marcado un gol y haya otorgado 7 asistencias en los 28 encuentros que disputó con el club franjiverde. Esto es lo que esperan en el club que comanda Míchel.
Gerard Gumbau es el apuntado por los de Montilivi para potenciar su centro del campo
Además de la presencia en ofensiva que ofrece y el equilibrio que aporta en la medular, su versatilidad en esta demarcación es lo que impulsa a los albirrojos a buscar su fichaje. Como plus extra, está el hecho de que se formó en el equipo catalán, por lo que sus aficionados esperan el regreso estelar a casa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que las negociaciones avancen de la mejor manera y se determine la llegada de un jugador que puede ser clave para el club en una nueva temporada en la categoría de oro de España, donde quieren tener una plantilla competitiva.