El Girona FC disputará Champions League la próxima temporada y Quique Cárcel está dispuesto a fichar grandes nombres para elevar el nivel del equipo
Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC, tendrá mucho trabajo por hacer este próximo verano y ya sabemos a quién quiere como fichaje estrella. Savinho y Yan Couto no continuarán en el equipo la próxima temporada y otros grandes jugadores como Aleix García o Artem Dovbyk también tendrán ofertas para salir. Sin embargo, el club encomendará al arquitecto del equipo aglutinar todo el talento posible para dotar a Míchel de las mejores armas posibles.
Lo cierto es que la próxima temporada será histórica para el club, pues por primera vez en su historia disputarán Champions League. El nivel de exigencia será máximo y en el club quieren estar preparados. Es por eso que Quique Cárcel ha puesto sus ojos en un joven talento que, en el caso de explotar, podría llevar al Girona FC al siguiente nivel.
El fichaje del Girona FC que persigue Quique Cárcel
De cara a la próxima temporada, una de las posiciones que más preocupa en el conjunto catalán es la mediapunta. Aleix García podría salir y jugadores como Iván Martín también han recibido interés de otros equipos. Es por eso que Quique Cárcel se ha interesado por la cesión de un joven talento como es Nico Paz.
El futbolista, internacional con argentina en categorías inferiores, lleva años maravillando en las categorías inferiores del Real Madrid. Sin embargo, en el club consideran que aún no está preparado para dar el salto al primer equipo y planean su cesión. Una cesión que ha llevado a varios equipos a mostrar interés.
Xabi Alonso y varios clubes de LaLiga, tras sus pasos
Además del Girona FC, que sigue de cerca al futbolista, otros equipos de LaLiga también están muy atentos a su situación. Pero no solo eso, sino que Xabi Alonso también está convencido del potencial de Nico Paz y quiere incorporarlo a su proyecto en el Bayer Leverkusen. Un proyecto que, tras la excepcional temporada que están cuajando, es realmente atractivo.
Sea como fuere, no queda otra opción que esperar a verano para conocer qué será del futuro de Nico Paz. Un futuro que aún no está resuelto, pues no será hasta final de temporada cuando el futbolista se reúna con el Real Madrid para esclarecer su futuro. Eso sí, ya sabemos que el Girona FC lo quiere como fichaje estrella de esta próxima temporada para afrontar un curso en el que disputarán Champions League.