El Manchester City, tras el anuncio de la marcha de Txiki Begiristain a final de temporada, contactó con Quique Cárcel para que se convirtiera en el nuevo director deportivo del equipo
El Girona FC ha sido uno de los mejores equipos de LaLiga EA Sports durante el último año y Quique Cárcel es uno de los grandes culpables. El director deportivo ha realizado una extraordinaria labor en los despachos, incorporando al equipo a talento joven y desconocido que ha terminado rindiendo a un altísimo nivel. Es por eso que varios de los mejores equipos del mundo han llamado a su puerta.
El último equipo en hacerlo ha sido el Manchester City, que quería a Quique Cárcel como sustituto de Txiki Begiristain, que hace apenas unos días comunicó al club que abandonaría su puesto a final de temporada. Sin embargo, el conjunto citizen se topó con la negativa del director deportivo, por lo que han terminado cerrando la incorporación de Hugo Viana, del Sporting de Lisboa.
Quique Cárcel recibe nueva oferta para salir del Girona FC
Tras el acuerdo entre Hugo Viana y el Manchester City, el Sporting de Lisboa se ha quedado sin director deportivo. Es por eso que han pensado en Quique Cárcel como sustituto. Una nueva oferta de nivel Champions que podría hacer tambalearse el proyecto del Girona FC, que se quedaría sin su gran líder en los despachos.
Por el momento se desconoce la respuesta de Quique Cárcel, quien deberá sopesarla junto a su entorno. Pero todo parece indicar que, por el momento, es feliz en Girona FC. Un club donde goza de una confianza máxima y donde no ha parado de progresar en los últimos años. Es por eso que podría optar nuevamente por continuar en Montilivi.
Míchel también recibirá ofertas para salir
Debido al buen hacer del Girona FC durante esta última temporada, Quique Cárcel no es ni será el único que tenga ofertas para salir. Míchel, otro de las grandes líderes del equipo, también será tentado por clubes de talla mundial. De hecho, en el caso en el que Pep Guardiola opte por abandonar el Manchester City, el técnico vallecano será uno de los favoritos para reemplazarlo.
Por el momento no queda otra alternativa que esperar, pues aún quedan varios meses de competición por delante. Pero los grandes clubes de Europa ya han puesto sus ojos sobre Quique Cárcel y Míchel. Un director deportivo y un entrenador que han demostrado que son de los mejores del mundo en su posición. Dos personas que han convertido en el Girona FC en un ejemplo a seguir.