Desde el entorno del club albirrojo siguen al tanto de la temporada del pivote catalán
Oriol Romeu fue de los hombres destacados en el Girona el curso pasado. El rendimiento del centrocampista que ahora juega en el FC Barcelona fue bastante clave para Míchel, por lo que su marcha al Camp Nou significó un duro golpe anímico para los de Montilivi. Ahora y debido a su actualidad, ya se habla de un eventual regreso.
Recordemos que el club blaugrana sacó a Oriol Romeu del Girona para que tomara el papel de Sergio Busquets. Eso sí, la operación no ha resultado como se esperaba, por lo que en el club que comanda Xavi Hernández las dudas son muchas y el egarense ya no confía en el futbolista por su trabajo a la hora de manejar el balón.
Oriol Romeu puede regresar al Girona: los de Montilivi quieren convencerlo de volver
De esta forma, se ha podido establecer que el pivote catalán estaría cada vez más cerca de volver al club albirrojo en enero. Es en este mercado de fichajes donde el equipo que ha sido la revelación en esta temporada de LaLiga EA Sports podría hacer una propuesta para la vuelta del centrocampista.
En ese orden de ideas y a pesar que pudieron solventar la ausencia de Oriol Romeu, desde el Girona todavía necesitan de un pivote. Míchel es quien se ha encargado de hacer esta solicitud y sabe que desde la Ciudad Condal no quieren contar más con este futbolista. Incluso, Laporta y Deco están a la búsqueda de un jugador en esa demarcación.
El catalán tiene contrato por varias temporadas, pero en el Barcelona dudan de su continuidad
A pesar que el jugador tiene contrato hasta el 2026 con los culés, la idea de la dirigencia pasa por darle salida al catalán. No se han conocido detalles al respecto de la operación que pretende el club de Montilivi, pero en esta ocasión se habla de una cesión en la ventana de enero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Girona no se olvida de Oriol Romeu e intentará convencerlo de regresar al equipo donde brilló y fue uno de los líderes de la medular. La expectativa es alta y en enero se podrá conocer el destino del jugador de 32 años.