Desde el equipo albirrojo tienen una posibilidad para contar por más tiempo con el joven talento madrileño
A sus 23 años, Rodrigo Riquelme sigue acumulando buenas sensaciones en el Girona FC. El extremo que pertenece al Atlético de Madrid no para de crecer y este curso en especial ha sido de los más notables para el delantero. Por ello, desde el club que juega en Montilivi se hace importante asegurar su continuidad.
No será una operación para nada sencilla, teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid contempla la posibilidad de tener de vuelta a su efectivo. Esto ha causado cierta preocupación en el Girona FC, ya que quieren seguir contando con el rendimiento de Rodrigo Riquelme por al menos un año más.
Desde el Girona FC podrían tener una posibilidad para retener a Rodrigo Riquelme
En numerosas ocasiones, los albirrojos han estado negociando una extensión de la cesión por el extremo. Allí, las dudas se han dado en su gran mayoría desde la dirigencia de los colchoneros, quienes esperan lo que sucederá con varios de sus elementos. Todavía no saben si necesitan sumar piezas a la plantilla o por el contrario, dar posibilidad a alguno de los cedidos.
De esta forma, se ha podido conocer que hay una alternativa donde el club de Montilivi podría retener por una temporada más al madrileño. Esta tiene que ver directamente con un fichaje que tienen en mente los de Simeone. Nos referimos a la incorporación de Kang-in Lee, la cual ya es estudiada por Andrea Berta.
Si Kang-in Lee ficha por el Atlético, los albirrojos podrían extender la cesión de Riquelme
Si llega a darse este movimiento en el siguiente mercado, la idea del Atlético es extender el préstamo de Rodrigo Riquelme en el Girona FC. Con el surcoreano en la plantilla rojiblanca no habrá más espacio para otro jugador allí. El plan de expansión de los del Civitas Metropolitano se podría encaminar con la llegada del extremo asiático de 22 años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de este par de operaciones. De momento, la decisión estará del lado del entrenador argentino y de la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta, quienes determinarán el camino a tomar para la ofensiva. Hay gran expectativa por ello entre la afición que reclama al canterano, aunque no ven como una locura la llegada del internacional de Corea del Sur.