El central catalán Mika Mármol puede acabar jugando en el Girona FC este verano
El defensa de la UD Las Palmas, Mika Mármol, está siendo uno de los defensores de La Liga. El catalán es el jefe de la zaga canaria y ha explotado bajo las órdenes de García Pimienta. Seguramente, esté siendo víctima de la gran temporada que está haciendo su equipo, el cual está luchando por entrar en puestos europeos. El joven defensa ha causado sensación por su forma de sacar el balón jugado y puede cambiar de camiseta la próxima temporada y ponerse la del Girona FC.
Y es que el equipo catalán está siguiendo de cerca a jugadores que están mostrando su mejor versión este año en La Liga. El Girona FC es consciente de que hay muchas posibilidades de que el equipo se le pueda desarmar el próximo año y quiere realizar buenas sustituciones. Concretamente, para el centro de la defensa se ha fijado en Mika Mármol.
Mika Mármol gusta a Michel para el Girona FC
Michel está planificando poco a poco la próxima temporada del equipo catalán. El técnico de Vallecas quiere que no se caiga el equipo y mantenerse peleando por aspiraciones importantes. Por lo tanto, quiere reforzar al equipo con jugadores de nivel que están mostrando una buena cara en la competición. Para la defensa busca mejorar la salida de balón y el ordenamiento táctico del equipo y por eso sigue muy de cerca a Mika Mármol.
Cabe recordar que Michel usa mucho la alineación de tres centrales. Dando prioridad a los carrileros y dando las llaves del centro del campo a Aleix García. Ante esta situación, una buena salida de balón para hacérselo llegar a Aleix es prioridad para el equipo y así empezar a construir la jugada. Algo que tantas veces hemos visto esta temporada.
García Pimienta también puede salir
Y es que no solo el central catalán está en la agenda del equipo de Michel. El propio técnico de la UD Las Palmas está sonando en caso de que Michel acabe recalando en otro equipo. Concretamente, el final de temporada dejará libre el banquillo del FC Barcelona Xavi Hernández, y Michel es una de las opciones que se barajan en la ciudad condal.
Por lo tanto, el nombre de García Pimienta está siendo sondeado para sustituir al de Vallecas. Algo que puede parecer complicado ya que ambos técnicos cuentan con contrato en vigor y parecen decididos a cumplirlos. Además, la gran temporada de sus equipos les avalan. Pero puede que una llamada del FC Barcelona cambie la situación.