Desde el club albirrojo van a buscar un nuevo elemento en defensa y el apuntado es el ex de los culés
En el Girona FC se avecinan algunos cambios en su plantilla, siendo uno de los más notables el de Miguel Gutiérrez, quien se terminará marchando y en su lugar piensan en Marcos Alonso. Y es que uno de los mejores laterales de la campaña actual está en los planes de muchos equipos y esto les ha obligado a contemplar otras opciones.
Recordemos que Marcos Alonso es uno de los que va a salir del Barcelona ya que terminará contrato en los próximos días y no será renovado, lo que le ha puesto en la agenda del Girona FC. Sin lugar a dudas, será una incorporación interesante por cuenta de su experiencia y el liderazgo que le puede aportar a la plantilla.
Desde el Girona FC necesitan un nuevo lateral izquierdo y se han fijado en Marcos Alonso
De esta forma, se ha podido establecer que ante esta situación, desde la dirección del club ya tienen en mente una movida y es la del experimentado defensor. A sus 33 años quiere seguir su carrera en España, donde a pesar de ser un elemento importante para Xavi, no jugó mucho. No se le dio continuidad y ahora espera llegar a un club que le ofrezca minutos.
En ese orden de ideas, Marcos Alonso será uno de los más buscados en el Girona FC en el mercado de fichajes. Todo esto, porque tendrá a disposición la opción de jugar la UEFA Champions League con los de Montilivi. Todo esto, dejará en claro que seguirá compitiendo al más alto nivel esta vez con la elástica de los albirrojos.
Miguel Gutiérrez está en la agenda de un grande y esto le dejará a los de Míchel la necesidad de sumar a un nuevo defensor
Siendo así, se espera que el otro club catalán sea el nuevo destino del lateral izquierdo. Aunque el Atlético de Madrid ha sido uno de los que más lo ha buscado desde hace tiempo, la propuesta que harían los de Míchel sería clave. Incluso, el mismo entrenador es el que ha pedido esta alta, ya que puede ser importante para la siguiente temporada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Quique Cárcel tendrá en los planes del Girona a un Marcos Alonso que puede ser la mejor opción para sustituir a un Miguel Gutiérrez. El zurdo puede irse del club para poner rumbo al Real Madrid que planea recuperarlo de cara a la ventana de incorporaciones que se aproxima.