En el club gerundense debería haber motivos de felicidad por la gran campaña que están sellando en esta temporada, pero la alegría no es completa. Debido a ese gran nivel colectivo, otro de los cracks de Míchel se marcha.
La excelente campaña que está haciendo el Girona FC viene cargada de efectos contraproducentes como las múltiples ofertas por Miguel Gutiérrez. No hace falta decir el por qué varios clubes están preguntando por el grandioso lateral izquierdo que se ha ganado un lugar fijo en el once inicial de Míchel. Y es que su rendimiento ya se está saliendo del molde.
Esta temporada el carrilero madrileño ha jugado 2.293 minutos en 27 partidos donde ha marcado 1 gol y 5 asistencias. En todas las veces que puso el balón listo para ser embocado a la red contraria, el Girona FC ganó. Lo que más quiere el cuerpo técnico es que Gutiérrez se quede por más tiempo en Montilivi, pero las ofertas que le aguardan son tentadoras, en especial una.
Siguiendo los pasos de Savinho, el camino de Miguel Gutiérrez y sus ofertas
La mayoría por no decir todas las propuestas que le han llegado al jugador vienen de la Premier League. Pero hay una que destaca por los diferentes aspectos tales como tratarse del último campeón de la liga inglesa, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y por supuesto Champions League. Hablamos del Manchester City.
Para el club Citizens también se dirige el crack brasileño Savinho, y Miguel Gutiérrez podría tomar el mismo avión. Sin embargo, el ex Real Madrid sabe que la llegada al conjunto citadino no es tan relajante, ya que tendrá que luchar la titularidad ante Josko Gvardiol y Sergio Gómez. No obstante, el hecho de jugar internacionalmente le impulsa a tomar la oferta.
Otro negocio del Girona que el City le arruina, esta vez el de Miguel Gutiérrez
En la operación salida del extremo carioca Savinho, el club Gironins no verá un solo euro, a pesar de tener la opción de compra a su alcance. En primer lugar, el futbolista es propiedad del ES Troyes de Francia. Lo segundo y más importante, el conjunto galo hace parte del City Football Group, mismos dueños del Manchester City.
Partiendo de esa idea, las salidas de el brasileño y de Miguel Gutiérrez serán un cambio interno en el mismo grupo financiero. Lo que quiere decir que los jugadores saldrán gratis. Una situación que tiene al cuerpo técnico de Míchel muy enfadado. Lo único que puede hacer el míster madrileño es disfrutar de los cracks por el resto de temporada.