La dirección deportiva del Girona FC no pierde de vista a un futbolista que ya jugó en el club y que se convirtió en uno de los ídolos de Montilivi
Tras completar una temporada histórica en la que lograron la clasificación para la Champions League de forma holgada, el Girona FC perdió a varios de sus mejores jugadores. Eric García, Aleix García, Dovbyk, Yan Couto y Savinho abandonaron el club, que lógicamente ha bajado su nivel respecto al pasado curso. Pero Quique Cárcel y Míchel no quieren contentarse con la mitad de tabla.
El club es consciente de que, pese a las importantes salidas, la plantilla tiene un gran potencial. Es por eso que ya vigilan el mercado de fichajes por su podrían incorporar al equipo a un jugador importante. Un jugador que podría ser un viejo conocido de la afición de Montilivi, pues el futbolista en cuestión ya vistió la camiseta del Girona FC.
Riquelme, el ídolo de Montilivi que podría regresar
Durante la temporada 2022-2023, el Girona FC se hizo con la cesión de Rodrigo Riquelme. Llegaba al conjunto gerundense un futbolista poco conocido, pero con mucho talento y un gran potencial por exprimir. Míchel lo consiguió, pues se convirtió en una de las revelaciones de LaLiga, anotando 4 goles y repartiendo 4 asistencias en la temporada.
Pero su buen hacer trasciende lo estadístico. Rodrigo Riquelme se convirtió en un futbolista diferencial en el Girona FC, ganándose el cariño de Montilivi. Pero el idilio con la afición tan solo duró una temporada, pues el futbolista tuvo que regresar al Atlético de Madrid tras finalizar su cesión. Y Simeone contaba con él.
El Atlético, abierto a negociar
Ahora que cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme vive un momento muy complicado. La afición la ha tomado con él y cada vez son más los que opinan que debería ser una de las próximas ventas del club. Una venta que sería catastrófica para los intereses del equipo, pues es un futbolista de una calidad superior.
No obstante, pegado a la banda izquierda, Rodrigo Riquelme no termina de convencer a Simeone ni al Metropolitano. Es por eso que, si termina saliendo, el Girona FC sería uno de los mejores destinos posibles para él. No solo porque conoce el club, sino porque volvería a jugar en un estilo que se ajusta mucho mejor a lo que es él.