Marc Casadó es el mediocentro que quiere firmar el Girona FC este verano
El Girona FC es el club que más está preparando el próximo año de cara a seguir teniendo buenos resultados deportivos. Michel está obsesionado con que el equipo no se desarme. Está explorando el mercado en búsqueda de las mejores opciones. Futbolistas que den el nivel y que lleguen con hambre al club. El técnico de Vallecas quiere firmar a Marc Casadó, una de las perlas de La Masía.
Marc Casadó es el mediocentro más importante del FC Barcelona Atlétic. Tiene un estilo de juego propio del club catalán y que encaja en lo que busca el preparador del Girona FC. Es un futbolista muy técnico, tiene buen criterio y está teniendo una gran temporada en el filial. Por lo tanto, está preparado apara asumir un nuevo reto que puede llegar este mismo verano.
Marc Casadó acaba contrato y el Girona FC está al tanto
Uno de los factores que más pesan a la hora de querer firmar a Marc Casadó es su contrato. El joven centrocampista acaba este 2024. En junio será libre y aún no ha recibido oferta de renovación. El joven quiere seguir en el equipo blaugrana pero ya no en el filial. El problema es que tiene jugadores muy jóvenes por delante. Un obstáculo que no tendría si llega al Girona FC.
Además, el hecho de que juegue Champions es un plus extra para cualquier jugador. El equipo catalán entrará en la élite del fútbol europeo al haber asomado la cabeza entre los grandes esta temporada. El proyecto debe seguir creciendo y es muy importante acertar con fichajes. Por lo tanto, la postura del club es clara. Quieren darle protagonista y que adquiera experiencia.
A vueltas con Aleix
El problema en el centro del campo viene de la mano de la situación con Aleix García. Flamante estrella del club catalán y que no se sabe que le deparará el futuro. El jugador va a tener ofertas y Michel insiste en que es bueno para el quedarse. Ser el faro de un club novato en Europa le puede dar credenciales suficientes para firmar por un gran club en el futuro. Algo que está en la cabeza del centrocampista.
No ha dejado de lanzar guiños al FC Barcelona. Le encantaría jugar en algún momento bajo las órdenes de Xavi. Si el entrenador acaba quedándose esta temporada puede pedir su fichaje. Por ello, el cuadro de Michel debe estar preparado para afrontar cualquier acontecimiento que pueda suceder en la medular.