Desde el entorno de los albirrojos están bastante interesados en uno de los de la medular bética
Míchel sigue planificando la siguiente temporada del Girona, donde espera apuntalar un par de demarcaciones. El entrenador del equipo que juega en Montilivi sabe que necesita sumar un jugador para el centro del campo y ha fijado objetivos en el Real Betis. Allí, hay cierta importante en hacer ventas o préstamos.
Recordemos que el Girona fue uno de los clubes que pudo asegurar la permanencia y además, tuvo una buena presentación durante toda la campaña, por lo que ahora con Míchel se está evaluando. Por ello y más se ha propuesto el arribo de un centrocampista de primer nivel. Sería una operación que no debería ser tan compleja como se ve.
Míchel espera sumar algunos efectivos adicionales para fortalecer el centro del campo de los albirrojos
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador de los albirrojos quiere obtener la cesión de uno de los que poco o nada juegan en el Villamarín. Estamos hablando de Paul Akouokou. Es de los centrocampistas con más músculo y que pueden ser clave en los pasos de defensa a ataque.
En ese orden de ideas, se espera que todo se pueda dar antes de que finalice el contrato. Aunque es un futbolista de los llamados ‘rocosos’, puede caer muy bien en el Girona de Míchel. A sus 25 años, el costamarfileño necesita un club que le permita más minutos de calidad. En el entorno verdiblanco no ha podido ser.
Paul Akouokou es el futbolista que esperan en el Girona
Para el club bético se hace clave acelerar la renovación de Akouokou. Esto, ya que de no hacerlo, podría marcharse en calidad de agente libre y no dejaría nada a las arcas de los verdiblancos. No estará en los planes de Pellegrini, por lo que consideran oportuno darse salida pronto y liberar masa salarial.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Míchel aguarda por el arribo de un nuevo elemento en la medular. El mercado es muy variable y cualquier cosa podría suceder. Eso sí, no se plantea un escenario para nada complejo ya que las partes estarían condenadas a entenderse. Todo dependerá ahora del destino que escoja el jugador.