La situación deportiva del PSG es realmente complicada y un joven jugador, que no cuenta para Luis Enrique, podría encajar su salvación en un equipo como el Girona FC
Luis Enrique se encuentra en una situación muy complicada. El técnico asturiano parecía tener cerrada su renovación con el PSG, pero por el momento no se ha oficializado. Y podría no hacerlo nunca, pues la plantilla parece estar en contra de su entrenador, que además no está consiguiendo los resultados esperados. Es por eso que podría producirse una importante revolución en el conjunto parisino y el Girona FC debería sacar partido de esta situación.
Como sabemos, el PSG cuenta con una de las mejores plantillas de Europa. Muchos de sus jugadores no están contentos con su situación actual y podrían salir en el mercado invernal. Uno de ellos es un joven talento francés por el que el pasado verano pagaron 50 millones. Un futbolista diferencial de apenas 19 años que podría ser una gran incorporación para el Girona FC.
El talento olvidado por Luis Enrique en el PSG que el Girona FC puede salvar
Después de haber destacado en el Stade Rennes, Désiré Doué decidió unirse al proyecto del PSG el pasado verano. El conjunto parisino accedió a pagar 50 millones de euros por un futbolista con un talento descomunal, el cual llevaba varios años deslumbrando en categorías inferiores de Francia y que ya era una realidad en la Ligue 1.
Sin embargo, Luis Enrique no ha terminado de confiar en Désiré Doué, quien apenas ha disputado 399 minutos en liga francesa y 101 en Champions League. Su malestar en el PSG ya está dando sobre lo que hablar en Francia y no se descarta que, si el técnico asturiano continúa en su puesto, salga decidido durante el próximo mercado de fichajes de invierno.
Un futbolista perfecto para Míchel
Tal y como hemos comentado, Désiré Doué es un futbolista de un talento sin igual. El internacional francés en categorías inferiores es capaz de jugar en banda izquierda, derecha o de mediapunta. Un perfil de jugador al que Míchel podría sacar mucho partido, como ya ha hecho con otros grandes talentos como Savinho o Tsygankov, entre otros.
No obstante, no está claro que Désiré Doué vaya a abandonar el PSG. Pero si lo hace, el Girona FC debería llamar a su puerta para intentar hacerse con la cesión de un jugador que puede dejar huella en Montilivi. Mientras tanto no queda otra que seguir muy atentos a todo lo que ocurra en la capital francesa, donde la cabeza de Luis Enrique podría no tardar mucho en rodar.