El Girona FC considera a Míchel intocable, pues es el gran líder del proyecto, pero una llamada podría provocar su salida del equipo
Míchel es uno de los mejores entrenadores de la actualidad, habiendo conseguido la mejor clasificación histórica del Girona FC la pasada temporada clasificando al equipo para la Champions League. El técnico es fundamental en los planes de presente y futuro del club. Pero una llamada podría cambiarlo todo. Y es que un gran banquillo europeo podría estar disponible este próximo verano.
Como sabemos, Pep Guardiola está viviendo su temporada más complicada en el Manchester City. El conjunto citizen ha caído eliminado en la primera eliminatoria de Champions League y su presencia en la próxima edición de la máxima competición europea no está ni mucho menos garantizada. Es por eso que su puesto tampoco lo está y Míchel podría ser su sucesor.

Míchel podría recibir la llamada del Manchester City
El Manchester City necesita un cambio generacional y el banquillo no ha conseguido evitar las críticas. De hecho, ya hay quienes aseguran que Pep Guardiola tiene en contra a parte de la plantilla. Es por eso que, ya sea por su propia iniciativa o por iniciativa del club, el técnico podría dar un paso al lado la próxima temporada.
Si esto termina sucediendo, Míchel será uno de los grandes candidatos al banquillo del Manchester City. No solo por su buen hacer al frente del Girona FC durante las últimas temporadas y por su atractiva filosofía de juego, sino porque ambos clubes pertenecen al mismo grupo empresarial, por lo que sería una operación fácil de cerrar.
El City Group podría dejar al Girona FC sin su líder
Tal y como sabemos, Manchester City y Girona FC pertenecen al mismo grupo empresarial. Es por eso que, desde hace tiempo, Míchel siempre ha sido considerado como el sucesor de Pep Guardiola. El técnico ha demostrado en el conjunto catalán que está preparado para un gran reto y el del conjunto citizen lo es, pues ya han comenzado el nuevo proyecto.
Por el momento, Míchel sigue centrado en el Girona FC. Pero de cara a la próxima temporada, todo podría cambiar. Una llamada del Manchester City podría resultar en su salida de Montilivi, que se quedaría sin su gran líder. Eso sí, el equipo sigue contando con jugadores más que suficientes como para seguir compitiendo al máximo nivel en LaLiga.