Es noticia:

Girona FC utiliza influencia de Pep para cerrar nuevo fichaje

Desde el cuadro albirrojo tienen en mente una incorporación de primer nivel

El Girona FC sigue adelante en el mercado donde espera realizar un último movimiento y Pep Guardiola sería clave en la operación. El entrenador del Manchester City podría ser determinante para los del Montilivi ya que tienen como objetivo principal el asegurar la permanencia. Hay un apuntado que gusta en la dirección deportiva.

Recordemos que la escuadra que comanda Míchel sabe que necesitan algunos jugadores de primer nivel. Por este motivo es que andan explorando alternativas, las cuales podrían darse en el cierre del mercado estival. Además, el club albirrojo pertenece al grupo del cuadro citizen y allí habrían más facilidades para hacer incorporaciones.

Girona Pep
Pep Guardiola recomienda al Girona un fichaje

Desde el Girona FC usan la influencia de Guardiola para un fichaje top

De esta forma es que el Girona FC aprovechará la figura de Pep Guardiola para un fichaje top, se trata de Oriol Romeu. Incluso, el hermano del entrenador de los de Etihad hace parte de este grupo y también sería importante en esta operación. A su vez, el jugador coincidió con el míster en el FC Barcelona y vería con buenos ojos el regreso a España.

Sobre los detalles del fichaje que se está gestando, se ha podido establecer que todo va por buen camino. El proceso se ha completado en un 50% y faltarían muy poco para que se confirme su paso a Montilivi. Este pivote de 30 años sería importante para Míchel, ya que cuenta con mucha experiencia.

Oriol Romeu quiere ser fichaje del cuadro de Montilivi

El Girona FC a su vez ha recibido los mejores reportes de Pep Guardiola al respecto. En ese orden de ideas es que se ha definido que el ex el FC Barcelona podría arribar al club albirrojo con un contrato por las próximas 3 temporadas. Romeu ha aceptado reducir su salario de manera notable, lo que ha encaminado más la operación.

Lo único que falta para que se cierre todo con éxito, tiene que ver con el Southampton. Esto no sería un problema mayor, ya que le resta un año de contrato con los ‘Santos’ y aceptarían su marcha con una cifra simbólica. A escasos días del mercado, sería el movimiento con el que cierren este mercado estival.