Desde el cuadro albirrojo siguen buscando fichajes de calidad para el siguiente curso
El Girona FC peina el mercado ya que necesita piezas de calidad para asegurar la permanencia y uno de los apuntados es Yangel Herrera. El centrocampista venezolano que pertenece al Manchester City se destacó en el Granada CF, por lo que en su momento, varias escuadras se interesaron en su fichaje.
Recordemos que el Sudamericano tuvo un paso por el Espanyol en el pasado curso donde encontró buenas sensaciones. Disputó varios minutos de calidad y en algún momento se pensó que el cuadro periquito iba a acelerar por quedarse con su ficha. Esto no sucedió y ahora se encuentra en el mercado.
Yangel Herrera apunta al Girona FC para seguir su carrera en España
De esta forma es que Yangel Herrera estaría cerca del Girona FC gracias a los contactos de los albirrojos con el Manchester City. Y es que el cuadro inglés quiere que su jugador tenga una buena campaña para poder venderlo al mejor precio a futuro. Por ello es que tendrían todo listo para llevarlo al Municipal de Montilivi.
La operación por el mediocentro venezolano estaría bastante encaminada y no tardaría en darse la noticia oficial de este movimiento. En caso de que se dé, el jugador que pasó por el equipo nazarí con gran suceso, se reencontraría con Valentín Castellanos, delantero con el que jugó en 2018 en el New York City.
Los contactos del Girona con el Manchester City han surtido efecto
Yangel Herrera fue uno de los futbolistas clave para Diego Martínez en el pasado y sabe lo que es jugar con presión. Aquel equipo nazarí sorprendió y uno de los mejores en su demarcación fue el internacional de Venezuela. Ahora tendría la posibilidad de seguir en LaLiga Santander y en un equipo que le tendría con un rol de líder de la medular.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las alternativas que se manejan en un Girona que no quiere dejar nada al azar. Pueden dar la sorpresa con un equipo sólido y competitivo. Además sumarían a un jugador que conoce bien la categoría. Hay expectativa entre la afición.