Es noticia:

Girona FC roba fichaje al Zaragoza

Desde el club albirrojo quieren hacer un movimiento que va a dejar sin opciones a los maños

En el Girona FC siguen a la expectativa por las operaciones que adelantan y en una de ellas pueden dejar sin un fichaje clave al Zaragoza. Y es que el equipo de La Romareda ha empezado con la planificación de un proyecto ambicioso donde quieren volver a Primera y se han fijado en distintos elementos. Uno de ellos ahora ha entrado en la órbita de los de Montilivi.

Recordemos que el Girona FC va a tener una serie de cambios en relación a las salidas que tendrá y tendrá que sumar uno que otro fichaje en la medular y ofensiva. Esto, por cuenta de la incursión de jugadores como Aleix García, Savio, Portu y Dovbyk. Allí es donde quieren hacerse con uno de los jugadores que ya conoce Míchel.

EGD Girona
Aunque no tuvo muchas oportunidades en el Girona FC, Pablo Torre es el fichaje que quieren para la medular.

En el Girona FC se han interesado en un fichaje que el Zaragoza había fijado en su lista de pendientes

De esta forma, se ha podido establecer que hay un jugador que ya estaba siendo buscado por Juan Carlos Cordero desde hace algunos mercados, pero que se le puede escapar de las manos. Esto por cuenta de la propuesta que ha llegado recientemente desde el club catalán y el que ha sorprendido esta temporada. Lo que ofrecen es muy superior en el sentido económico y deportivo.

En ese orden de ideas, el fichaje que el Girona le puede complicar al Zaragoza no es otro que el de Pablo Torre. Aunque no jugó mucho en este curso en el que estuvo cedido en Montilivi, mostró gran calidad al lado de Míchel. A su vez, esto le ha convencido a la dirección para buscar su llegada en el mercado de verano.

Pablo Torre es el jugador con el que quiere contar el club albirrojo para la siguiente temporada

Siendo así y como es natural, la idea del jugador no es otra que seguir jugando en Primera y aparte, podrá tener la posibilidad de disputar la UEFA Champions League. Esto es algo con lo que no podrá competir el club de La Romareda. Aunque todavía no se ha confirmado que disputará la competencia europea, todo va por buen camino.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este fichaje que pretende el Girona. De momento, Pablo Torre espera resolver pronto su futuro con el FC Barcelona, club dueño de sus derechos y donde no tendría cabida. No será un préstamo lo que esperan por el cántabro, ya que lo quieren en propiedad. A su vez, si sale del Camp Nou su primera opción será el club catalán.

EGD Girona