Desde el club albirrojo pueden beneficiarse con el movimiento que pretenden los ‘Sky Blues’
Mika Mármol es uno de los jugadores que han podido brillar en Las Palmas y que ha tenido un rendimiento de primer nivel y que ahora puede llegar al Girona FC. Y es que el central de 22 años que encaminó su carrera en el filial del Barcelona es buscado por el Manchester City y puede dar un salto enorme con los ingleses. A su vez, esto dejaría un beneficio a los de Montilivi.
Recordemos que Mika Mármol es un jugador que ha tenido un progreso interesante a su corta edad y que puede no marcharse de LaLiga y seguir su carrera en el Girona FC. Al pertenecer al mismo grupo que el club que dirige Guardiola, pretenden hacer una movida donde se hagan con el prometedor central y de paso, cederlo para que siga creciendo en España.
El Girona FC puede recibir un fichaje de primer nivel por cuenta de Mika Mármol y su posible llegada al Manchester City
De esta forma, se ha podido establecer que el defensor tiene muchas posibilidades de cambiar de club en verano. En Las Palmas, ha sido de los elementos más relevantes para García Pimienta y quien ha otorgado mucha seguridad a los de Gran Canaria. Todo esto hace pensar que saldrá a un equipo que apostará por su proyección. Así es como los ‘Citizens’ le han puesto en su órbita.
En ese orden de ideas, el Girona FC sería el gran beneficiado del fichaje de Mika Mármol por el Manchester City. Aunque el Atlético de Madrid también se habría fijado en el defensor catalán, la propuesta de los ingleses es la que se acerca a lo que pretende el club canario. También, hay que tener en cuenta que el Barcelona tiene un 50% de los derechos del jugador.
El talentoso defensor de Las Palmas es una de las posibilidades que contemplan los de Guardiola
Siendo así, se espera que el club inglés haga una movida en el siguiente mercado de verano. Tendrán que poner primero los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión que han puesto en su contrato cuando lo sumaron a sus filas. No será una cifra que cause líos en su economía, ya que tienen de sobra para poder hacer este tipo de operaciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en Las Palmas hay expectativa por la venta de un Mika Mármol que podría seguir su carrera en el Girona FC. Su rendimiento y proyección le tienen como un jugador clave para el futuro y que no quieren desaprovechar los de Guardiola en esta ocasión.