Debido al nivel superlativo que ha dado el lateral madrileño con el club Gironins, el cuadro merengue ha decidido que recuperará a su excanterano, pero Míchel cierra la puerta ante la salida de uno de sus titulares inamovibles
El nivel increíble que dio el Girona FC a lo largo de toda la temporada se debe a jugadores como Miguel Gutiérrez, otro de los excanteranos del Real Madrid que al igual que Fran García, demostró talento en las divisiones menores. El madrileño llegó al club catalán en el mercado estival del 2022, pero fue en esta temporada donde demostró su máximo rendimiento.
Cuando Gutiérrez llegó al Girona, su precio estaba tasado en 6 millones. A principio de esta temporada ya tenía un coste de 10 kilos, y al día de hoy el lateral izquierdo ya se tasa en 20 millones. De este modo, el club gerundense no lo quiere dejar ir, a menos de que consigan otro carrilero zurdo de gran nivel. Lo que propone Quique Cárcel, es que Fran García llegue a Montilivi.
El Real Madrid ve con buenos ojos el trueque entre Fran García y Gutiérrez
A pesar de que el lateral ciudadrealeño también demostró gran nivel en las inferiores del conjunto Madridista y posteriormente en el Rayo Vallecano, su regreso al Santiago Bernabéu no fue precisamente vistoso. Esto causó que la dirección deportiva y el cuerpo técnico liderado por Ancelotti, notificaran su no participación en la plantilla 2024-25.
Así pues, el Real Madrid ve con buenos ojos la petición que hace el Girona, pues no solo recuperarán a Gutiérrez sino que se librará de Fran García. Por otra parte, Míchel no está muy de acuerdo pues sabe que el bolañego viene sin ritmo mientras que el madrileño estaba en su prime, sobre todo en los últimos partidos donde marcó gol y asistencias.
El Celta podría arruinar los planes del Girona con Fran García
Otra novia para el lateral Fran García ha dicho presente y se trata del RC Celta donde Claudio Giráldez siente que su banda izquierda necesita atención. Pero más allá de reforzar el esquema defensivo por ese costado, el míster porriñés siente que los servicios del ex Rayo Vallecano le sentarían muy bien a su planteamiento táctico.
Con contrato hasta el 2027 en la entidad merengue, Fran García tiene pie y medio afuera de Chamartín para este mercado estival. Su rol en el club dirigido por Carlo Ancelotti ha pasado de ser secundario a terciario, aunque venía jugando con regularidad hasta el partido contra el Granada CF. Lo cierto es que si el jugador es convencido por el cuadro celtiña, los planes del Girona se arruinarán, y de paso los del Real Madrid.