Desde el entorno del club albirrojo han recibido con sorpresa la decisión de compra de uno de sus cracks
El Girona FC sigue mirando de cerca lo que va a pasar en el siguiente mercado, donde espera tener numerosos ingresos con varias salidas que se pueden presentar. Y es que la temporada ha sido de ensueño para los de Míchel, donde han tenido muchos jugadores con rendimientos de primer nivel. Esto no ha pasado desapercibido en toda Europa.
Recordemos que el Girona FC espera tener ingresos importantes en la ventana que se abrirá. Pueden marcharse jugadores como Yan Couto y Savinho, los cuales han sido los más relevantes de toda la plantilla. Eso sí, hay otros efectivos que han empezado a ganar relevancia pero con un perfil más bajo, pero no menos interesante.
En el Girona FC van a obtener ingresos adicionales por cuenta de la venta de un efectivo que es de los más prometedores
De esta forma, se ha podido establecer que serán hasta 3 millones de euros los que pueden alcanzar los albirrojos en el mercado de verano y que serán inesperados. Todo esto por cuenta de un jugador que nadie tenía en el radar, pero que acumula un curso al más alto nivel. Esto le tiene en la órbita de un grande, el cual va a pagar por su fichaje total.
En ese orden de ideas, el Girona FC obtendrá ingresos por Pau Víctor, quien será adquirido por el FC Barcelona. Y es que el talentoso delantero juvenil que está a préstamo en el filial de los culés ha tenido un curso con números interesantes, los cuales ahora han confirmado que harán movida por él. Por ello, tendrán a disposición tal cantidad, la cual no caerá mal de ninguna manera.
Pau Víctor será adquirido en su totalidad por el FC Barcelona: tendrán que pagar 3 millones por él a los albirrojos
Siendo así, en la cesión que se había pactado por el ariete de 22 años, había una opción de compra la cual van a ejecutar los del Camp Nou. En los 31 partidos que ha disputado con la elástica blaugrana, el atacante suma 17 goles y ha otorgado 4 asistencias. Sin lugar a dudas, un rendimiento que ha convencido del todo a la dirección para sumarlo definitivamente a sus filas.
Habrá que esperar entonces a que se haga efectiva esta operación, la cual va a dejar unos ingresos extras en un Girona FC que ya ha empezado a evidenciar movimientos. Este será el primero de ellos, ya que se podrían determinar más de tres salidas en el mercado que se aproxima. La expectativa en el entorno de Montilivi es mucha por ello y sobre todo, por el cierre de campaña en LaLiga.