Es noticia:

Girona FC aprieta al FC Barcelona con el fichaje de Oriol Romeu

Desde el club albirrojo darán un duro golpe a los culés con el regreso del pivote catalán

El Girona FC sigue sorprendiendo en todo sentido esta temporada y ahora más con el regreso de Oriol Romeu. Y es que el centrocampista que brilló con Míchel antes de poner rumbo al Camp Nou, vive una situación complicada en el club blaugrana, por lo que se plantea un regreso a Montilivi.

Recordemos que Oriol Romeu fue de los hombres clave del Girona FC y por lo cual volvió a entrar al radar del Barcelona. Sin embargo, este movimiento no fue lo que esperaba, ya que Xavi quería otro tipo de jugador y esa expectativa se fue acabando con el paso de los partidos. Ahora, el futuro del pivote catalán está muy lejano de los culés.

Girona Oriol Romeu
El centrocampista de los culés está cerca de volver al Girona

El Girona FC plantea un golpe doble al FC Barcelona con el fichaje de Oriol Romeu

De esta forma, se ha podido establecer que la operación que pretende el club albirrojo será un duro golpe para los comandados por Xavi Hernández. Todo esto, porque quieren tener de vuelta a un jugador que vendieron muy bien y que ahora tendrán de regreso y gratis por el movimiento que van a plantear.

En ese orden de ideas, la vuelta de Oriol Romeu al Girona será una clase de humillación para el Barcelona. Los blaugranas invirtieron 3,4 millones de euros el pasado verano por el jugador y ahora lo perderán sin recibir nada a cambio. Incluso, pensaron en incluir en la operación a Aleix García y esto tampoco se les podrá dar.

Los albirrojos tampoco enviarán a Aleix García al club blaugrana

Y es que el talentoso jugador seguirá en las filas de Míchel, ya que tiene intenciones de seguir brillando en Montilivi. Además, con el tiquete a Champions más cerca que nunca, el proyecto que quieren armar a su alrededor es bastante ambicioso. También, el panorama actual del Barça no es muy alentador para apostar por llegar al Camp Nou.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Barcelona siguen los líos desde sus cimientos. Ahora, podrán recibir una nueva lección y esta vez por parte de un Girona FC que quiere a Oriol Romeu y no está dispuesto a perder a un elemento clave como Aleix García.

Reguilón Girona