Una lesión de Yangel Herrera fue la oportunidad precisa para que el español llegará a más minutos
Los aficionados del Girona saben que la situación actual de Pablo Torre no ha sido sobresaliente. A pesar de las expectativas iniciales, el centrocampista no ha logrado afianzarse en la zona medular del combinado de Michel, que cuenta con Yangel Herrera, Aleix García e Iván Martín como sus centrocampistas estelares.
Las constantes lesiones de Pablo Torre en el Girona, ha hecho que el español solo haya jugado con su club tan solo 200 minutos en 10 partidos. Pero su situación actual podría estar cambiando debido a la desafortunada lesión de Yangel Herrera en el último duelo de LaLiga contra el Valencia.
Un importante juego contra el Valencia fue clave para usar nuevas estrategias
La lesión del centrocampista venezolano ocurrió en el minuto 12 del enfrentamiento ante los ‘blanquinegros’. Allí, el cántabro fue la primera opción del técnico madrileño para ocupar su posición en el terreno de juego. Finalmente, sería reemplazado al minuto 80 por Yan Couto. Sin duda, fueron minutos muy importantes para el español.
Durante los 68 minutos que estuvo en el campo, la mayor cantidad de tiempo que ha disputado en un partido de LaLiga con el Girona, el ex del Racing de Santander mostró destellos de su habilidad técnica. Fue incisivo por el costado izquierdo, incluso realizando dos pases clave, y participó activamente en el juego.
Así fueron los elogios que recibió Pablo Torre por parte del entrenador del Girona
Con esto, llegaron los elogios de su entrenador. “Creo que el partido de Pablo fue muy bueno. El cambio nos hizo perder algo de potencia ofensiva, ya que Yangel tiene la capacidad de llegar desde la segunda línea, pero Pablo tiene habilidad para el disparo, el último pase, filtrar pases”.
Esto sumado al desafortunado percance físico de Yangel Herrera, quien podría estar fuera al menos un par de semanas, podría convertir al cántabro en el principal candidato para ocupar esa posición. Esto se basa en el hecho de que fue la primera opción considerada por Michel en este partido y dejó una muy buena impresión.