La dirección deportiva del cuadro Blanc-i-Vermells trabaja sin descanso en el relevo del excanterano Madridista quien ha decidido regresar a Madrid. Una operación que tiene a Míchel muy tranquilo.
Desde que se supo que el Real Madrid quiere de nuevo a Miguel Gutiérrez, el Girona FC activó el plan para fichar un nuevo lateral izquierdo. Y es que estamos hablando del carrilero zurdo titular y uno de los jugadores más valiosos en la plantilla gerundense. De hecho el conjunto Madridista piensa pagar la cláusula del futbolista.
En el Girona FC han cedido y no piensan perder el tiempo persuadiendo al lateral. En cambio, lo que van a hacer es fichar a otro carrilero con el dinero de su cláusula (35 millones de euros). Quique Cárcel tiene varios nombres y hay uno que tiene a Míchel muy tranquilo pues lo ha hecho olvidar acerca de la salida de Gutiérrez.
El fichaje del lateral izquierdo que quiere el Girona proveniente del City es un movimiento interno
La gran mayoría sabe que el club Gironins y el cuadro Citizens pertenecen al mismo dueño, el City Football Group. De modo que los movimientos que se produzcan entre ambas escuadras, son vistas como maniobras internas. Pero eso no quita que el jugador que viene de Inglaterra, tendrá consigo una serie de condiciones un tanto difíciles.
Se trata del badalonés Sergio Gómez, quien perteneció a las canteras del Espanyol y FC Barcelona, con pasado también en la SD Huesca. Ahora mismo el catalán tiene ficha principal en el equipo ciudadano aunque no cuenta mucho para Pep Guardiola. Por esa razón su cesión en el Girona cobra sentido y al ser relevo de Gutiérrez, sus minutos en Montilivi serán muchos.
Sergio Gómez acepta ser el nuevo lateral izquierdo del Girona
Al ver que el ex Barcelona no tiene muchas oportunidades en el último campeón de la Champions League, lo más sensato es partir a un equipo que le brinde todo lo contrario. Pero al notar que es el líder de LaLiga EA Sports quien puede encargarse de su fichaje, no hay excusas para pasar de esta grandísima opción de brillar.
Lo que está haciendo el Girona FC en la liga española, no lo había hecho ningún otro club en muchos años. A excepción de los tradicionales (Barcelona, Real Madrid, Atlético). Sergio Gómez quiere ser parte de esa histórica plantilla que logró lo que muchos jugadores en 93 años pudieron hacer. Todo quedará en manos de ambas direcciones deportivas y el representante del lateral izquierdo.