Desde el club albirrojo siguen atentos a lo que pase con el futuro del joven central
Eric García es uno de los jugadores que no tienen nada definido con el Barcelona de cara al futuro y por ello, empieza a sonar para el Girona FC. Y es que uno de los equipos donde supo brillar y pudo volver a retomar las mejores sensaciones fue el de Míchel. Ahora, todo parece indicar que estará entre las posibilidades que contemplen los de Montilivi.
Recordemos que Eric García ha demostrado mucha calidad en su paso por el Girona FC. Allí recibió la confianza que no pudo darle el equipo blaugrana en su momento, lo que se convirtió en grandes presentaciones. Tuvo que volver luego de cumplirse el tiempo de cesión, por lo que se esperaba mucho de él en el equipo azulgrana, pero nada de esto sucedió.
Eric García no seguirá en el FC Barcelona el cual ha puesto un precio que interesa al Girona FC
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la competencia en el puesto de defensor central va a complicar que tenga minutos. Por ello, desde la dirección deportiva ya planean alguna salida en esa demarcación y uno de los apuntados es el de Martorell, de 23 años. No va a contar para Hansi Flick y esto les ha hecho fijar un valor por su venta.
En ese orden de ideas, Eric García puede firmar con el Girona FC y por solamente 10 millones de euros. Aunque puede parecer una cifra que se queda algo corta, es la cotización que tiene actualmente este futbolista, quien ha pasado a costar la mitad del valor en el que estaba anteriormente. Todo esto jugará a favor de los de Míchel, quienes podrán adquirir a un jugador que todavía tiene mucho por mostrar.
El defensor todavía es muy joven y puede retomar su mejor estado de forma volviendo a Montilivi
Siendo así, será cuestión de tiempo para que la primera oferta salga desde el entorno de los albirrojos. Sin embargo, hay una buena cantidad de equipos dispuestos a ofertar, como la Real Sociedad y el Borussia Dortmund. Ambos quieren hacerse con su incorporación en el corto plazo y este valor que han puesto es muy cómodo para sus pretensiones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Girona van a seguir al tanto del futuro de un Eric García que verá como una oportunidad clave el hecho de regresar a un equipo donde demostró un buen estado de forma. A su vez, para Míchel será importante contar con un efectivo que también puede jugar como centrocampista.