Desde el club albirrojo siguen atentos a la vuelta de uno de sus grandes destacados del curso pasado
En el Girona FC están atentos a lo que pueda pasar con Eric García. Y es que a pesar de que el joven defensor tuvo que volver al FC Barcelona por cuenta de su contrato, los de Montilivi aspiran a tenerlo de vuelta cuanto antes. Además de ello, el jugador encontró su lugar en el mundo jugando para los de Míchel. Hansi Flick le ha confirmado que quiere contar con él, pero la economía culé puede cambiar sus planes.
Recordemos que el Girona FC ha perdido a una buena cantidad de jugadores en este mercado y esperan recuperar a Eric García cuanto antes. Se trata de un jugador con muchas condiciones y que logró brillar en el equipo albirrojo. Allí consiguió la confianza que nunca le dieron en el entorno culé y que quizá no la alcance allí en el corto plazo.
En el Girona FC siguen buscando la vuelta de Eric García, algo que puede darse en los instantes finales de mercado
De esta forma, se ha podido establecer que el central también sabe que puede tener bastante complicado jugar en este nuevo Barça. Parte de ello, por la buena cantidad de jugadores que están en la plantilla en esa demarcación. Además de ello, por cuenta del Fair Play financiero, será inevitable que piensen en alguna salida en el corto plazo. Por este motivo es que el que gana más enteros ahora es el defensor.
En ese orden de ideas, Eric García no se ha detenido a esperar y habría entablado las primeras negociaciones con el Girona FC. Quiere volver al club de Montilivi cuanto antes, ya que allí volvió a escena y volvió a ser relevante. Podrá seguir jugando, siendo el hombre de confianza del entrenador y aparte de ello, disputará la Champions League.
El jugador no cuenta para Flick y podría considerar un destino que le dé minutos de calidad
Siendo así, para el Barcelona se hace clave dar salida a sus descartes. Míchel que es su gran valedor, se ha puesto en contacto con él, a la espera que tome la decisión de volver al club. Allí firmó buenas presentaciones y alcanzó una continuidad clave, misma que le dejó como uno de los mejores del equipo catalán. Sumó 31 partidos y marcó 5 goles en el 23/24.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Girona FC están atentos a la vuelta de un Eric García que no es ajeno al interés del equipo donde pudo mostrar condiciones interesantes. Con el mercado bastante avanzado, cualquier cosa podría suceder y los de Míchel esperan que todo juegue a su favor.