Uno de los futbolistas de la plantilla puede aprovechar la ocasión para sumar minutos ante las molestias físicas del ucraniano
El Girona es otro de los clubes que han sufrido bajas por lesión en uno de sus futbolistas clave, siendo Viktor Tsygankov el afectado. Ha tenido que marcharse del terreno de juego aquejado de problemas musculares, los cuales lo alejarán de los terrenos de juego por un mes. Padece una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.
Sin lugar a dudas, la baja de Tsygankov es bastante sensible para el Girona, por lo que el entrenador Míchel ya contempla variantes. Así mismo, uno de los jugadores de la plantilla estaría a la expectativa de lo que sucede con el esquema y podría resultar triunfador. La baja del ucraniano le daría minutos.
El Girona echará de menos a Viktor Tsygankov, pero hay un crack que podría aprovechar la situación para sumar minutos
De esta forma, se ha podido establecer que hay un futbolista que podría empezar a brillar. Es uno de los nuevos talentos que han surgido del fútbol español y que promete por todo lo hecho en su club anterior. Estamos hablando de Pablo Torre, el crack que pertenece al FC Barcelona y está cedido en tierras gerundenses.
En ese orden de ideas, sería el cántabro el que podría hacerse cargo de la demarcación de Tsygankov en el Girona. Aunque su posición natural es en el centro del campo, muchas veces ha jugado en los extremos, por lo que puede ser bien utilizado por el entrenador allí. Incluso, los pocos minutos que jugó ante el Real Madrid podrían favorecerle bastante.
Pablo Torre podría ganar relevancia con la baja del ucraniano
Jugó para el Racing de Santander antes de ser adquirido por el FC Barcelona y con el club verdiblanco fue clave para su ascenso a Segunda. Ahora se marchó cedido a Montilivi, donde tiene muchas ilusiones de empezar a sumar continuidad. Para Míchel es un jugador excepcional y que podría sumar bastante a su esquema.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Pablo Torre con el Girona. De momento, es una de las opciones que baraja el míster ante la baja de un jugador clave y de confianza como lo es Tsygankov. Para el entorno culé, la mejor noticia que puede darse es que el talentoso jugador tenga minutos de calidad.