Luego de saber el plan del mediocampista bilbaíno, la dirección deportiva a cargo de Cárcel ha dado un revés en la determinación que habían tomado con el volante cántabro
En la carpeta de renovaciones u opciones de compra no estaba el nombre de Pablo Torre, sin embargo, el Girona FC ha dado un revés en el asunto. La razón de este fortuito cambio de planes se debe al conocimiento por parte de la directiva Gironins en los planes del también centrocampista Iván Martín, quien si estaba en la agenda de prolongaciones contractuales.
Todo parece indicar que el volante bilbaíno ya tendría todo arreglado con el Athletic Club, luego de no llegar a un acuerdo con el Villarreal. Y es que el Submarino Amarillo tenía un derecho de prioridad en el fichaje que quedó estipulado en el contrato que cerraron el verano pasado. Pero finalmente será el cuadro león quien se quede con sus servicios.
Pablo Torre ya no saldrá del Girona gracias a Iván Martín
Hay que aceptar que el mediocentro cántabro no tuvo una buena temporada con la elástica gerundense, pues tan solo sumó 799 minutos. Su suplencia reiterada se debió a temas netamente técnicos, pues en toda la campaña el mediocampista no presentó problemas físicos. Esto significa que el jugador no estaba en los planes de Míchel.
Debido a la salida de el vasco, los planes han cambiado y el cuerpo técnico ha decidido que el santanderino podría tener una revancha en esta temporada. Una decisión que es música para los oídos del propio Pablo Torre y de paso para el FC Barcelona (dueño de sus derechos deportivos). Sin embargo, los que no están muy contentos son el Zaragoza y el Racing de Santander.
Racing podría luchar con el Girona por el fichaje de Pablo Torre
Hay un método muy efectivo para que el equipo montañero le de un golpe de autoridad al cuadro Gironins en torno al fichaje del volante cántabro. Este no es otro que el ascenso, el cual está en manos del propio cuadro Racinguista. Este domingo podrían sellar su clasificación a los playoffs para luchar por el tercer cupo a LaLiga EA Sports 2024-25.
De momento el Racing es sexto con 64 puntos, pero detrás de ellos viene el Sporting Gijón con 62. De modo que la victoria es la única vía para asegurar la clasificación. Así pues, Pablo Torre tendría que elegir entre su exequipo y el Girona (donde no tuvo una buena temporada). El Barça también podría influir en la decisión pues sus intereses están en juego.