La llegada del ex FC Barcelona y Sevilla favorece los intereses del cuadro gironins de cara al futuro
Aleix Vidal se ha sumado al Espanyol como la cara de mayor efecto en este mercado de verano, tema que ha abierto la posibilidad de salida de otros futbolistas que en la mira del Girona siguen al tanto. Al menos esa es la sensación que corre por estos días, al saberse que varios de ellos siguen rindiendo en un nivel óptimo para aspirar a ganarse un sitio entre los llamados a dar el golpe este curso.
La entidad girondins maneja un plan de recursos de revisión de algunos futbolistas sobre todo en posiciones concretas. Han supuesto que la llegada del alero o carrilero les dará una chance con Víctor Gómez, al que Vicente Moreno ha sentenciado desde el vamos. No va a tener chances en el equipo principal y por supuesto la idea en este momento es ponerlo en otro club para que no pierda nivel.
Con la mano puesta en este fichaje, el Girona toma los residuos del Espanyol para armar su plantilla
Firmes en esa idea de ir puliendo los campos idóneos, desde el marco de contrataciones en el Girona se han apresurado en dar por enfocado el tema. Víctor Gómez es el jugador que ellos quieren y van a tomar ahora la posibilidad que se presenta. Lo pueden incorporar sin coste, aprovechando que es un canterano que aún tiene contrato vigente y por el que esperan siga creciendo.
Su aporte se puede dar desde el paso al ataque. Se conoce como un jugador muy criterioso para elevar la apuesta ofensiva, y sobre todo para meter centros perfectos al área. En defensa es muy aplicado, cuidando su espalda y evitando a través de su basculación perder la referencia del rival. Una cesión por aun año es lo que se antoja ahora mismo, a falta de confirmación oficial.
Desde la cúpula directiva dan pistas por este hecho
Rufete y compañía han salido a dar las nuevas del equipo. Una vez han presentado a Aleix Vidal justamente y a Manu Morlanes, le ha tocado el momento a Víctor Gómez, del que se dice habría aceptado la posibilidad de sumar minutos en Motilivi. Ahora todo depende del acuerdo entre partes, y el ajuste salarial del jugador.
Sin duda alguna una apuesta pensando en grande, el Girona tiene la espina clavada de la temporada anterior donde se ha quedado a nada de conseguir su objetivo. Se espera que esta semana que entra sea la fecha indicada, y se pueda gestar el paso definitivo tal cual como se tiene en sus planes.