Desde el club de Montilivi siguen teniendo como prioridad al defensor de los culés
En el Girona FC no han sacado de sus planes a Eric García en ningún momento.Y es que el jugador que pasara por el proyecto anterior de Míchel y que les valió para ser de los más fuertes en LaLiga, tuvo que perder a uno de sus baluartes. Todo esto, porque su ficha pertenece a los culés y tuvo que volver a su club de origen.
Recordemos que el Girona FC logró recuperar la mejor versión de Eric García. Así quedó en claro por cuenta de los buenos registros que dejó el de Martorell de 25 años en el curso pasado. Por esto y más, desde el equipo de Montilivi están dispuestos a poner la cantidad necesaria con tal de hacerse con sus servicios.
Con Eric García, el Girona FC tendrá un equipo más sólido en su cuarteto posterior
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el club catalán esperan una pronta solución para esta situación. Ya se ha confirmado que han elevado la oferta hasta los 15 millones de euros con tal de que el otro club acepte sin lío. La figura, claramente es la de un traspaso, lo cual es algo que el mismo jugador ha aceptado.
En ese orden de ideas, el futuro de Eric García está a punto de volverse a juntar con el del Girona FC. Todo esto porque la propuesta que han hecho por este elemento es lo suficientemente convincente y esperan que los avances se hagan de la mejor manera. Así mismo, las noticias que quieren escuchar es que ya está todo listo.
Los albirrojos esperan contar con un jugador que en su momento fue determinante para la buena campaña realizada
Siendo así, la carrera por el fichaje de un jugador talentoso y que brilló en el equipo de Míchel suma bastante. Además de ello, otro tema a tener en cuenta es el overbooking de esa zona y la negativa reciente a salir que ha manifestado Ronald Araújo. Esto dejará al catalán con la primera opción para irse, lo cual está encaminado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Girona FC esperan que todo se pueda dar de manera constante y sobre el final, poder anunciar a uno de sus hombres de confianza y que también piden a gritos ser atendidos por el director de fútbol, el cual ha hecho un gran trabajo.