Con cada día que pasa el mediocampista utrerano se va acercado a la puerta de salida en el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo se va abriendo camino a Montilivi
Algo tiene en común Aleix García y Dani Ceballos, ambos jugadores no continuarán con sus respectivas escuadras en la próxima temporada. Si embargo, el motivo de sus salidas son muy diferentes. Mientras que el Real Madrid tiene en carpeta al utrerano por su poca aportación debido a su bajo nivel, el Girona FC no puede retener un gran talento que está en la agenda de varios gigantes en el continente.
El nivel en el que está Aleix García tiene a varios equipos haciendo cuentas para su fichaje, y eso es algo que el club Gironins lo tiene presente. Por más que Míchel desee la continuidad del mediocampista tarraconense, sabe que eso es truncar su proyecto profesional. Por eso el míster madrileño ha ideado un plan donde ganarán todos incluyendo Dani Ceballos.
El Girona quedará tranquilo si Dani Ceballos es el relevo de Aleix García
Antes de que al entrenador capitalino se le ocurriera la idea de hacer un trueque entre jugadores, el cuadro gerundense ya tenía en sus planes al ex Betis. Tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva en cabeza de Quique Cárcel, saben de sobra la calidad que posee el centrocampista sevillano. Pero al mismo tiempo entienden que su ostracismo es meramente decisión de Ancelotti.
Ceballos ha demostrado ser un jugador top pues no muchos logran llegar a uno de los equipos más legendarios de Inglaterra, el Arsenal. De este modo, si el volante andaluz es el relevo de Aleix García, Míchel quedará tranquilo pues sabe que su medular quedará en buenas manos. No obstante, falta esperar si el club Madridista atiende a la propuesta.
Betis sigue esperando a Dani Ceballos
Como la mayoría sabe, el centrocampista con pasado verdiblanco ha sonado en varias ocasiones para regresar al Benito Villamarín. Sin importar que el futbolista de 27 años ha preferido vestir la elástica merengue por encima de la verdiblanca en varias ocasiones, en Heliópolis le recuerdan con cariño, estima y gratitud.
El problema es que Dani Ceballos podría dejar al Betis una vez más plantado por irse al Girona. Las razones giran en torno al proyecto deportivo que tiene el conjunto Gironins, que resumiéndolo fácilmente tendrá Champions League. Aunque el cuadro sevillano se va acercando a puestos europeos y con la última victoria se metieron en Conference.