Desde el club albirrojo siguen muy interesados en el fichaje en total del crack de Barbate
Bryan Gil es un jugador que no ha parado de impresionar en el Girona FC. Y es que el extremo ha vuelto a retomar la confianza, por lo que esto se ha convertido en grandes presentaciones. Es clave para el esquema de Míchel, siendo ahora una de las prioridades de la dirección deportiva. Quique Cárcel ya sabe la cantidad que deberá poner sobre la mesa del Tottenham Hotspur, club dueño de su ficha.
Recordemos que Bryan Gil es un elemento de mucha calidad, el cual ha realizado un aporte notable al Girona FC en esta temporada. Todo esto no ha pasado desapercibido en varios equipos de España y Europa, por lo que llegarán una buena cantidad de propuestas. Además, la opción de compra que tienen es alta, pero puede ser factible. Serán 15 millones de euros los que van a definir todo.
![](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2024/07/79a15fbe-46a6-4f6e-96fc-498e316eeca7_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
En el Girona FC siguen buscando el fichaje total de Bryan Gil y ya saben el valor que deberán pagar
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Montilivi ya saben lo que va a pasar con esta operación. Aunque parece ser una cantidad compleja, desde el club inglés no van a rebajar nada de esa cifra. Todo esto les llevará a buscar opciones para poder firmar a este elemento, el cual a su vez, se siente cómodo en la ciudad y en el club que le ha devuelto la confianza.
En ese orden de ideas, Bryan Gil se quedará en el equipo albirrojo siempre y cuando se pague la cantidad anteriormente mencionada. Aunque hay clubes dispuestos a ofrecer mucho más, jugará a favor de los catalanes el hecho que el extremo quisiera quedarse. Allí tiene un rol relevante y ha vuelto a ganar minutos de calidad. Todo esto será un indicador positivo a la hora de decidir su destino.
Para el entrenador de los catalanes se hace clave la continuidad de este delantero que aporta desequilibrio
Siendo así, se espera que una vez se acerque el fin de su contrato de cesión, los de Míchel buscarán cerrar su continuidad. La buena sintonía entre las partes será algo que puede definirlo todo. Otro aspecto que puede sumar, es que gracias a su buen estado de forma, ha vuelto a entrar en la órbita de la selección de España. Este hecho es otro aliciente que jugará a favor de los catalanes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Bryan Gil sigue teniendo relevancia en el Girona FC, un club que está muy interesado en que el jugador se quede. Si esto resulta, podrán planificar mejor la temporada que se avecina. La expectativa es alta, ya que es una operación prioritaria en este instante.