Es noticia:

Aleñá seducido por Míchel para firmar por el Girona FC

El Girona está obsesionado con reforzar la medular y Michel no para de buscar alternativas para potenciar el centro del campo, Aleñá encaja bien en los planes del club catalán y el jugador está como loco por marcharse

A pesar de la gran temporada del Girona FC, Michel no parece tener suficiente. El técnico de Vallecas está ansioso por reforzar la medular y quiere a Aleñá para aumentar el nivel. El club catalán está explorando el mercado con la prioridad de mejorar la sala de máquinas y consideran que el ex canterano culé se adapta a la perfección a las exigencias que tendrá el club en esta segunda parte de la temporada.

Si el club gerundense quiere llegar con opciones reales para luchar el campeonato tiene que dosificar la plantilla. El problema es que los cambios no pueden bajar el nivel del equipo. Por lo que, el Girona FC quiere a jugadores con gran recorrido en la élite. Aleñá lleva mucho tiempo en la máximo competición nacional. Ha pasado por el Betis o el Getafe FC y conoce muy bien el fútbol español.

El Girona FC conoce la situación de Aleñá

El protagonismo de Aleñá en el Getafe FC ha disminuido drásticamente con la llegada de Bordalás. El técnico valenciano está practicando un fútbol de ataque con pocos centrocampistas y solidez defensiva. Lo cual dificulta mucho la titularidad del canterano del FC Barcelona. El Girona suele fijarse en jugadores criados en la entidad blaugrana y consideran que pueden sacarle un gran rendimiento.

Casos como Eric García u Oriol Romeu el año pasado han sido fructíferos. Teniendo en cuenta las necesidades del equipo colíder de la liga en la medular, resulta una operación factible. Por otro lado, Aleñá ha manifestado a su equipo que no se siente cómodo con su situación y desea cambiar de aires. La temporada del Girona FC está siendo soñada y es un gran aliciente para el catalán unirse al proyecto encabezado por Michel.

A vueltas con la situación de Aleix García

El nombre propio del conjunto catalán lleva siendo el de Aleix García toda la temporada. Su gran rendimiento y su interés desmesurado por el FC Barcelona hacen que Michel piense en futuros sustitutos. Son muchas las informaciones que sitúan al mediocentro en la órbita culé. El mismo lo ha reconocido y Xavi se ha deshecho en elogios hacia el ex del City.

Por lo tanto, el de Vallecas lleva pensando en futuros nombres todos estos meses. Es evidente que Michel continuará al frente del equipo la próxima campaña y quiere evitar un bajón del rendimiento del equipo. El club quiere estabilizarse en las posiciones que dan acceso a Europa y necesitan tener sustitutos de confianza en caso de que la lista de bajas sea larga al finalizar la temporada actual.

EGD Girona