El internacional de Países Bajos puede ser uno de los fichajes que tenga el club azulón en verano
El Getafe CF busca jugadores para la medular de cara a la siguiente temporada y uno de los nombres que ha empezado a ganar relevancia es el de Donny Van de Beek. Y es que el mediocentro holandés que no ha podido recuperar su mejor estado de forma luego de ser uno de los más destacados en su posición en el Ajax, volverá al Manchester United donde no tiene cabida. Esto plantea un escenario donde el club del Coliseum puede tenerlo en su radar.
Recordemos que el Getafe CF ya ha tenido un caso de éxito con Greenwood y los Red Devils quieren que se repita ello con Donny Van de Beek. El extremo que llegó como una apuesta se ha consolidado de la mejor manera al lado de José Bordalás, por lo que han visto desde Inglaterra con buenos ojos este buen estado de forma. Ha pasado de ser un jugador descarte, a una posible venta millonaria de cara al mercado de verano.
Desde el entorno del Getafe CF pueden tener en su órbita a Donny Van de Beek
De esta forma, se ha podido establecer que la actualidad del jugador neerlandés no es la mejor. Ha salido cedido a varios destinos y en ninguno ha podido tener continuidad. Por ello, se tenía en mente que su club actual, el Eintracht Frankfurt pudiese hacerse con su ficha, pero no harán uso de la opción de compra que había en su cesión. Tendrá que regresar a Old Trafford y a su vez, allá esperan que salga a otro destino.
En ese orden de ideas, una de las mejores opciones que tiene el Manchester United para Donny Van de Beek es el Getafe CF. La buena relación entre clubes puede ser un aliciente para que termine en LaLiga EA Sports. A su vez, para el futbolista puede suponer un reto importante y donde puede recuperar su mejor versión. En cuanto al entorno azulón, ven de la mejor manera el arribo de un elemento que en el pasado demostró calidad.
Los azulones han tenido a Greenwood como una apuesta que ha resultado bien y pueden ver con buenos ojos el arribo del neerlandés
Siendo así, el club inglés espera que José Bordalás haga el mismo trabajo notable que realizó con Mason Greenwood. No fue para nada sencillo apostar por un jugador que tenía varios meses sin minutos y con miles de problemas extradeportivos. Por este motivo es que destacan lo que se ha hecho con un elemento que ahora está en la órbita de clubes como el Atlético de Madrid y el Barcelona.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Getafe CF estarán muy atentos a lo que pase con Donny Van de Beek. Saben que aunque es un jugador que ha perdido terreno en los últimos años, cuando estuvo en su mejor momento fue de los más talentosos centrocampistas surgidos en Países Bajos.