De momento no parece haber acuerdo destapando algunas incidencias en cuanto al fichaje del delantero hacía otro destino
En el Getafe CF se habló demasiado en su momento de la gran posibilidad de firmar a Jorge De Frutos, la idea era consistentemente acercar al jugador para que formara parte de la nueva idea al mando de Míchel. Sin embargo, no todo ha salido como se esperaba, y ha quedado en manos de otros factores, como puede ser el valor y la necesidad de inducir un pago al Real Madrid.
De ahí que se entienda el detalle, y es que el presidente granota, Quico Catalán lo ha dicho, la oferta del Getafe definitiva fue de tan solo 9 millones de euros. Una cifra desde todo punto de vista muy endeble, que no ha hecho más que dar contexto a un panorama que ya se sabía cómo iba a terminar.
Enfatizando en la propia percepción de Jorge De Frutos, el Levante tira por muertas las opciones del Getafe
No han dudado un instante en enfrentar el tema. No piensan mal vender a un jugador en el que confían demasiado, y menos por cifras que a toda costa lo único que van a hacer es generar hueco en la plantilla para su entrenador. Para ello han basado todo en las propias palabras del extremo, que ha dicho sentirse a gusto en el club.
Va a muerte con el proyecto y su mayor deseo es sacar partida de un tema de ese calibre. Además, no se puede olvidar que el Real Madrid es un agente de opinión fuerte en ese sentido, ya que es de destacar que tiene potestad de compra sobre el resto por tener porcentajes de propiedad. Lo que hace ver que en caso de una venta, la mitad va a parar a sus cuentas.
Con cabeza fría y mejores alternativas, Getafe debe mejorar sus cuentas para hacer frente a la operación
No se ha descartado ni nada por el estilo, pero para ser mucho más vehementes se debe corresponder con la actualidad. La pandemia ha afectado a muchos, pero los clubes no quieren ser presa fácil de esas temáticas. Es decir, soltar jugadores de manera tan simple no es el fin y menos si son diferenciales.
A esa oferta inicial de 9 millones hay que sumarle más y además incluir condiciones mucho más benévolas para el profesional. El tema está parado en este instante, y se condiciona al menos al mercado invernal que es el más cercano. Momento de análisis y replanteamiento, seguramente tras un envión económico pueda ser finiquitado.