Luego de levantar su segunda Champions League, el defensa volverá a emigrar del Santiago Bernabéu
La historia se repite como en el 2019, el defensor Jesús Vallejo sabe que no tiene lugar en el Real Madrid, y tendrá que decidir entre el Getafe CF o el RCD Espanyol. Con la llegada de Antonio Rudiger, los minutos con los que escasamente contaba el zaragozano desaparecerán. Y es que el zaguero sería la última opción de Ancelotti, algo poco grato para el jugador.
La dirección deportiva Merengue ha canalizado dos ofertas por el defensa, y cualquiera que tome el defensor será bien recibida por Florentino Pérez. Sin embargo, lo ideal sería que su nuevo equipo le otorgue todos los minutos necesarios para el buen desarrollo de su nivel, cosa que también beneficiaría al cuadro Madridista.
Todo apunta a que Jesús Vallejo se decantará por el Getafe
El entorno del defensa central no ha dado pistas de cual podría ser su próximo club, pero todo apunta a que el cuadro Azulón seria el favorito. Una de las razones es que el jugador no tendría la necesidad de cambiar de residencia , y que estaría muy cerca del Real Madrid. El anhelo del zaguero es regresar al club blanco y no quiere perderse del radar Merengue.
Por otra parte, si finalmente se finiquita la salida del togolés Djené, sería la oportunidad perfecta para recalar en la plantilla que dirige Quique Sánchez. En este momento el defensa africano está en la agenda del Valencia, pero su salida no será muy fácil. Si el Getafe no cierra esta venta, con la llegada de Vallejo serían 5 los defensores con los que cuenta el conjunto madrileño.
El Espanyol necesita un defensa urgente y Jesús Vallejo tiene más opciones de ser titular allí
La otra opción que contempla el entorno del jugador también es muy bien vista ya que ahora mismo el conjunto Perico solo cuenta con 3 defensas. El esquema defensivo de Diego Martínez está incompleto, y este ha pedido como mínimo 1 efectivo más. Ese sin duda es Jesús Vallejo el cual tiene grandes opciones de ser inicialista allí.
Mientras que el defensa toma una decisión, también se concentra en seguir haciendo la pretemporada con su equipo en Estados Unidos. El zaragozano tuvo minutos en los partidos contra el Barcelona y el América de México. Sin embargo, en el fondo sabe que Ancelotti no cambiará su opinión respecto a su continuidad en la plantilla.