El pivote catalán ha demostrado que se quiere quedar en el Coliseum al igual que el deseo por Bordalás de seguir contando con él, sin embargo, será el Villarreal quien tome la decisión
Desde su llegada al Getafe CF, el mediocampista Ramón Terrats ha vuelto a sentirse importante, y su deseo ahora mismo es quedarse en el Coliseum. El pivote de 24 años llegó al club azulón cedido por parte de un Villarreal CF que no contaba con él para nada. De hecho cuando llegó al Alfonso Pérez, venía sin ritmo, pues sumaba casi 8 partidos sin jugar.
La demora es que Ramón Terrats llegase al Getafe para conseguir de nuevo su ritmo, y ser importante en un esquema medular. En este caso, en el de José Bordalás. Pese a que el rendimiento colectivo del club madrileño no ha sido el que todos esperan, a nivel individual el jugador catalán ha sabido responder. De ese modo la dirección deportiva a cargo de Rubén Reyes comienza a gestionar.

No debería haber problema en la estadía de Ramón Terrats en el Coliseum
En la entidad azulona piensan que el Submarino Amarillo no pondrá barreras ni obstáculos para que puedan llegar a un acuerdo por el jugador. La dirección deportiva del equipo madrileño sabe que el centrocampista no cuenta para Marcelino, y que lo mejor que pueden hacer es desligarse definitivamente de él. Así que Reyes ya contactó con Miguel Ángel Tena para iniciar las negociaciones.
Al día de hoy, Terrats ha sumado un total de 1.061 minutos, de los cuales 848 han sido con la elástica del Getafe. 4 de los 5 goles marcados en esta temporada, fueron en el cuadro azulón. Un rendimiento favorable, en poco tiempo de adaptación. Su precio base es de 4 millones de euros, y su contrato en el Villarreal vence en 2026.
Ramón Terrats deja todo en manos de Rubén Reyes y Miguel Ángel Tena
Puede que el jugador se sienta como pez en el agua, pero en su contrato de préstamo no hay opción de compra. Esto pone una barrera más para el equipo madrileño, en su afán por quedarse con el pivote barcelonés. Sin embargo, Rubén Reyes tiene la plena convicción de que el Submarino Amarillo no tiene al jugador en sus planes, y facilitará su salida definitiva.
El centrocampista tiene claro que el Getafe se lo quiere quedar, y él ha dado muestras de querer quedarse en el Coliseum. Por esa razón manifiesta que la operación está en manos del equipo castellonense. “Tengo contrato con el Villarreal, no es una cosa que dependa de mí. Creo que entre clubes pueden hablar y creo que están en ello, si al final se quiere hacer y ambas partes quieren, por qué no. Creo que no depende ni del Getafe, sino de lo que el Villarreal quiera hacer conmigo”.