Desde el cuadro azulón están en alerta por cuenta de un interés por el zurdo
Marc Cucurella es uno de los jugadores más destacados del Getafe CF, por el que hay una buena cantidad de equipos dispuestos a pagar su cláusula. Esto tiene en vilo a la dirección deportiva del club que cuenta con el lateral o interior izquierdo y espera que se quede para la siguiente temporada.
Recordemos que el de Alella estuvo en el FC Barcelona donde no tuvo muchas oportunidades. Luego fue cedido al SD Eibar, que al final del préstamo hizo uso de la opción de compra por 8 millones de euros. Debido a su gran rendimiento, el cuadro culé hizo efectiva una cláusula de recompra por Cucurella, al que vendió posteriormente al Getafe CF.
AS Roma es el cuadro dispuesto a pagar la cláusula de Cucurella
Acumula ya 2 temporadas al más alto nivel siendo inicialista en los 37 encuentros de dos temporadas en LaLiga Santander. Además, ha hecho parte de las selecciones juveniles de España y estará en los Juegos Olímpicos con ‘La Roja’. Por esto y mucho más, el jugador ha entrado en la órbita de grandes clubes de Europa.
Uno de los equipos que ha empezado a tomar fuerza es el AS Roma de José Mourinho, que quiere tener al zurdo en su escuadra. Esto por cuenta de la lesión de Spinazzola, la cual será de larga duración, por lo que el entrenador luso tendrá que buscar un hombre para el lateral izquierdo.
Mourinho quiere a Cucurella para reemplazar al lesionado Spinazzola
El cuadro romano podría pagar la cláusula de Marc Cucurella sin problema, siendo un peligroso rival para el Getafe CF. El interés del cuadro italiano llega días después de que los azulones hayan desestimado una oferta por parte del Brighton, la cual es de apenas 15 millones de euros, algo que no se aproximó para nada a los 30 ‘kilos’ en los que está tasado.
Ángel Torres, presidente del equipo del Coliseum Alfonso Pérez tiene claro que Cucurella deberá seguir en el Getafe CF. Además, espera que no se dé ninguna sorpresa, ya que si algún equipo logra pagar la cláusula del zurdo, será demasiado complicado retenerlo. Por ahora, Mourinho acelera con la dirección deportiva romana para que hagan una primera oferta.