Desde el cuadro azulón esperan cerrar al extremo español
El Getafe CF sigue a la búsqueda de efectivos para reforzar su plantilla para la temporada en curso y quiere hacer un nuevo intento por Samu Castillejo. El jugador de ofensiva que actúa para el AC Milan no cuenta para Stefano Pioli y por ello ha pedido a sus agentes que le busquen un nuevo destino.
Recordemos que desde el inicio del mercado de fichajes, el futbolista de 26 años ha estado en la órbita de varios clubes de Primera División. Esto por cuenta del pedido del extremo español en querer regresar a LaLiga Santander. Inicialmente, un club como el Espanyol estuvo tras su fichaje, pero sin muchos avances.
El Getafe CF hará un nuevo intento por el fichaje de Samu Castillejo
Ahora el cuadro del Coliseum está dispuesto a hacer una buena oferta por el futbolista que a pesar de no tener la continuidad esperada, no deja de ser importante por su desequilibrio. Para Míchel se hace importante sumar hombres en ofensiva y por ello ha pedido a la dirección deportiva que hagan un esfuerzo por el malagueño.
En ese orden de ideas, desde el Getafe CF están dispuestos a hacer una oferta importante por Samu Castillejo. Desde Ángel Torres habría la disposición de ofrecer hasta 8 millones de euros por el zurdo, siendo el fichaje estelar que quieren en el Coliseum para la temporada que ya está en curso.
Esta es la nueva oferta que hará el club del Coliseum por el extremo
Míchel es el que más ha insistido en la contratación de un jugador que podría entrar en el esquema del míster. Es el futbolista que necesita para apuntalar una demarcación clave en un club que hasta el momento no ha tenido un buen inicio liguero con dos derrotas. Sin duda, será una apuesta importante para los azulones.
Samu Castillejo cuenta con contrato con el AC Milan hasta 2023, por lo que desde el cuadro rossonero esperan acelerar su salida. Precisamente esos 8 millones de euros que el Getafe CF colocará sobre la mesa, son el valor en el que está tasado el extremo. De esta forma, esperan convencer a los italianos a escasos días de finalizado el mercado.