El fuerte deseo del cuadro madrileño por el fichaje del mediocampista produce el sacrificio de tres piezas defensivas
El entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez, ha expresado que el fichaje del mediocampista Luis Milla es muy importante. Al punto de que al técnico no le interesa sacrificar a tres de sus jugadores para convencer al Granada CF. En este momento las negociaciones están en su punto cumbre ya que el mismo volante está intercediendo para seguir jugando en LaLiga Santander.
Tras la salida de tres efectivos en la medular, el cuadro Azulón solo ha hecho la contratación de un mediocampista y ese es Jaime Seoane. El madrileño llega a coste cero luego de no renovar su contrato con la SD Huesca. Ahora lo que busca el cuerpo técnico del Getafe es el fichaje del jugador ex Tenerife como el segundo refuerzo a la zona media Azulona.
Dos defensas centrales en la lista de sacrificados del Getafe para fichar a Luis Milla
Cabe destacar que los tres jugadores serán sacrificios pero solo por esta temporada, ya que lo que se incluyen son cesiones. De esta manera, el primero de ellos es el defensa central Erick Cabaco, quien no ha tenido protagonismo en la última temporada. Apenas acumuló 524 minutos en todo el curso, y el mismo zaguero está complacido con su salida.
El segundo es el también defensor Ignasi Miquel, quien ha retornado a la plantilla azulona luego de su cesión en la SD Huesca. El cuerpo técnico sigue teniendo dudas con él y por ello fue incluido en la lista de sacrificados que seguirán jugando en segunda división. El catalán no tiene problema en seguir disputando LaLiga Smartbank, ya que lo hizo bien con el club oscense.
El último sacrificado del Getafe es Jonathan Silva y el que le abrirá la puerta a Luis Milla
Al igual que Cabaco, Jonathan Silva también obtuvo una cantidad mínima de minutos que no le permitieron explotar al máximo sus cualidades. El argentino tiene contrato con el Getafe hasta el 2025 y lo mejor que puede hacer ahora es acumular minutos lejos de la plantilla Azulona.
El problema es que el gaucho no quiere jugar en segunda división y es el único de los tres que ha puesto trabas en la operación. Sin embargo, si decide quedarse en el esquema de Quique, no tendrá un solo minuto en la parcela deportiva. De esta manera su única opción por ahora es vestirse con la elástica Granadinista y hacer una excelente temporada para regresar a la máxima categoría.