El brasileño solo vendrá al conjunto azulón si le garantizan los minutos
El Getafe CF pretende hacerse con los servicios de Reinier, pero el brasileño solo irá a un equipo que le asegure minutos. Por eso, Reinier pide que se vaya del equipo el mexicano Macías, y que Sandro juegue en banda. No quiere vivir otro calvario como el que vive en el Alemania.
A sus 22 años, el mexicano llegaba con la vitola de ser uno de los futbolistas con más proyección de su país. Había destacado en Chivas de Guadalajara y ya hacía parte de la selección de México donde ha disputado una buena cantidad de encuentros. Sin embargo, su paso por LaLiga Santander parece que será muy corto.
Reinier pone una condición al Getafe
Y es que José Juan Macías apenas ha acumulado 200 minutos en lo que va del curso con el Getafe. Esto demuestra que el entrenador no tiene confianza en el jugador y además que no cree que pueda ser un revulsivo importante desde el banquillo. De esta forma su etapa como azulón no tardará en terminarse.
Esta operación fue todo un fracaso y ahora la dirección deportiva tendrá como misión terminar el vínculo del jugador. La importancia de ello radica en el hecho de que es un cupo extracomunitario y el liberar esa ficha será clave de cara al mercado de invierno donde se busca un refuerzo de calidad. Reinier podría llegar cedido al Getafe.
Macías puede acabar en la Liga Smartbank
El presente del Getafe CF no es para nada alentador y tendrán que hacer hasta lo imposible por no caer a LaLiga SmartBank. Actualmente, son últimos en la clasificación de la Primera División con apenas 3 puntos producto de 3 empates. Por este motivo es que será una tarea ardua conseguir efectivos con buen presente.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con Macías y el Getafe CF. Por ahora Chivas está interesado en que el jugador pueda seguir en España y a pesar de no tener un curso con los minutos que esperaba, podría ser un buen refuerzo en Segunda. Varios equipos estarían dispuestos a darle continuidad.