El club azulón quiere ser uno de los protagonistas en LaLiga mucho antes de empezar la temporada, y su propietario sabe cómo
El Getafe CF logró un aceptable puesto 12° en LaLiga EA Sports, y Ángel Torres quiere subir las expectativas con el fichaje de Arda Güler. La joya del Real Madrid que no tuvo un buen comienzo pero si un buen final, podría vestirse de azul la temporada que viene. Esto a raíz de que Carlo Ancelotti considera que al chico turco aún le falta adaptación el fútbol español.
Otra razón por la cual el Getafe tiene a Arda Güler en su agenda se da por el simple hecho de que necesitan un reemplazo para Mason Greenwood. Finalmente el club madrileño no podrá retener al crack inglés ya que el Manchester United está pidiendo mucho dinero. De modo que el atacante británico tendrá que regresar a Inglaterra para definir su futuro.
El fichaje de Arda Güler por el Getafe depende de Florentino
Ancelotti ya dio su opinión acerca de la postura que tiene frente al mediocampista otomano. Pero quien toma las decisiones en el club blanco es Florentino Pérez. De modo que será el mandamás merengue quien determine si autoriza la cesión del chico al conjunto azulón. O si por el contrario, lo deja una temporada más en la plantilla de Carletto.
Como lo mencionamos anteriormente, Güler no tuvo un buen comienzo ya que las lesiones lo persiguieron desde agosto hasta diciembre del año pasado. Sin embargo, los últimos partidos fueron bastante provechosos para él, pues marcó de manera consecutiva hasta en 3 ocasiones, sumando un total de 6 goles ante: Celta, Real Sociedad, Granada, Villarreal y Alavés.
Cesión sin opción de compra, así sería el trato entre Real Madrid y Getafe por Arda Güler
Florentino no va a vender a una joven promesa que costó 20 millones de euros, sin darle la oportunidad de conseguir la gloria con el club Madridista. De hecho se cree que el presidente blanco está pensando en no ceder al jugador, y darle la chance de que haga la pretemporada con el conjunto merengue. Así el míster italiano tendrá otra percepción.
Pero si el Real Madrid concede la cesión de Arda Güler, será por un año sin opción de compra pero sin con la oportunidad de prolongar el préstamo. Todo depende de cómo le va al jugador en la plantilla de José Bordalás. Por otra parte, Ángel Torres cree que el fichaje es muy viable y le subirá el nivel de manera significativa a la parcela ofensiva azulona.