La adaptación del mediocampista catalán en el equipo azulón ha sido muy satisfactoria, y lo más impresionante, ha sido rápida y concisa, razones por las cuales la dirección general deben mover ficha lo más pronto posible
Tanto la afición como el cuerpo técnico del Getafe CF, están felices con el rendimiento del mediocampista catalán Ramón Terrats. El chico de 24 años llegó al Alfonso Pérez en el pasado mercado invernal, luego de no contar para Marcelino en el Villarreal CF. Sin embargo, aún está ligado al Submarino Amarillo, pues está jugando bajo cesión en el conjunto azulón.
Terrats ha jugado 8 de los 9 partidos de este 2025, todos de titular. El único donde no pudo estar presente, fue contra el Villarreal, pues había una cláusula del miedo presente. Pero cuando ha estado en el terreno de juego, el Getafe se mueve con plena libertad desde el mediocampo. Incluso, el catalán ha aportado 4 goles que han significado 6 puntos valiosos.

Getafe empieza a ser gestiones para quedarse con Ramón Terrats
Puede que el jugador se sienta como pez en el agua, pero en su contrato de préstamo no hay opción de compra. Esto pone una barrera más para el equipo madrileño, en su afán por quedarse con el pivote barcelonés. Sin embargo, Rubén Reyes tiene la plena convicción de que el Submarino Amarillo no tiene al jugador en sus planes, y facilitará su salida definitiva.
El centrocampista tiene claro que el Getafe se lo quiere quedar, y él ha dado muestras de querer quedarse en el Coliseum. Por esa razón manifiesta que la operación está en manos del equipo castellonense. “Tengo contrato con el Villarreal, no es una cosa que dependa de mí. Creo que entre clubes pueden hablar y creo que están en ello, si al final se quiere hacer y ambas partes quieren, por qué no. Creo que no depende ni del Getafe, sino de lo que el Villarreal quiera hacer conmigo”.
Mientras Ramón Terrats puede seguir en el Getafe para la temporada 2025-26, Luis Milla no
Luis Milla no se cambiará de ciudad pero si de equipo, de cara a la próxima temporada, así lo aseguran fuentes cercanas a su entorno. Al final del pasado mercado invernal, un club intentó sacar al volante madrileño, e hizo una oferta interesante hasta para el mismo club azulón. No obstante, Ángel Torres apeló a la necesidad deportiva y no económica.
Ese equipo del que hablamos es el Atlético de Madrid, escuadra que está reuniendo nombres de mediocampistas, para varias salidas que tienen en agenda. Como lo comentamos anteriormente, el club colchonero intentó sacar a Luis Milla del Alfonso Pérez en las últimas horas de mercado, pero el Getafe se opuso. Para esta ventana veraniega, lo volverán a intentar.