Una nueva joya del fútbol mexicano se abre ante la posibilidad de ir al cuadro azulón de cara a este nuevo curso
En México el nombre del Getafe ha sido el señalado para inundar las noticias del mercado en este instante, ahora con Luis Romo como protagonista principal. El hombre del Cruz Azul se suma a la carpeta de opcionados del club madrileño para componer su estructura. Buscan jugadores de esa zona y aprovechan la frescura en el caso de Juan José Macías.
Recientemente han cerrado a la estrella de la máquina cementera a cambio de una cesión. Le han ofrecido un puesto importante, y la posibilidad de una opción de compra dependiendo del cómo responda a la nueva idea futbolísticas de los azulones. De manera que con esto le sacan gran ventaja a un Espanyol, que justamente se había fijado en el mismo objetivo.
La presencia de Luis Romo ha deslumbrado esta mañana en la apertura de los Juegos Olímpicos
Pero como no podía ser de otra manera, Luis Romo ha explotado su talento en la apertura del Grupo A de la primera fase de los Juegos Olímpicos. El ahora jugador azulón estuvo presente en todas las fases del juego y aportó sus características para que la ‘tri’ doblegara por 4-1 a la siempre poderosa selección de Francia.
Michel se apunta un crack, un jugador que partiendo unos metros atrás de los delanteros suma presencia, excelente distribución, intensidad y en ocasiones gol. Un sello distintivo que tienen los diferentes, aquellos jugadores que por nivel están para triunfar en escenarios más complicados. De manera que despejado este asunto se integra a la nueva dinámica del equipo, que ya registra varios movimientos este curso.
Espanyol sigue flaqueando en su idea de imponer un quipo solvente esta temporada
Nuevo revés para Vicente Moreno y todo su equipo de trabajo. Ahora parece el momento para reflexionar y para que la dirección deportiva siga al pie de la letra las indicaciones máximas. El gran problema lo aporta la economía, que no es la mejor en este instante. Además, aún deben darle prioridad a una que otra salida, que estaba marginando el plan de inversiones actual.
Por el momento no se mencionan candidatos, y al entrenador le toca seguir esperando. Por lo pronto reclama un mediocampista central, un hombre de ideas conexas con los delanteros, y un punta de referencia que acompañe a Raúl De Tomás.