El Sevilla FC rescindió el contrato de Idrissi el último día de mercado y el futbolista marroquí podría acabar en el Getafe CF, que busca un jugador de banda para completar su plantilla
Después de dar la sorpresa el último día de mercado incorporando a Mason Greenwood, el Getafe CF ha puesto ahora sus ojos en Idrissi. El futbolista marroquí se encuentra actualmente sin equipo después de que el Sevilla FC optara por rescindir su contrato el último día de mercado. Su destino se debate entre Países Bajos y España, donde tiene a varios equipos tras sus pasos.
Entre esos equipos destaca el conjunto azulón, que ha comenzado la temporada con una victoria y un empate en cuatro partidos, estando muy cerca de puntuar contra FC Barcelona y Real Madrid. Lo ha hecho con un muy claro estilo defensivo, y sin apenas efectivos para las bandas. Es por eso que Idrissi podría ser la pieza que necesita el Getafe CF.
Idrissi, el fichaje que quiere el Getafe CF para cerrar su plantilla
Actualmente, el Getafe CF cuenta con diez efectivos para la defensa, cinco mediocentros y cinco delanteros centro. Tan solo Mason Greenwood puede aportar velocidad en las bandas a un equipo que necesita extremos para surtir balones al área. Es por eso que la dirección deportiva aún no da por finalizado el apartado de llegadas.
Con el mercado de fichajes cerrado, la única opción del Getafe CF es incorporar a jugadores que se encuentren sin equipo. Y, por lo que hemos podido conocer, Idrissi es uno de los que está en el punto de mira. Eso sí, no será fácil cerrar la llegada del internacional con Marruecos, pues en Países Bajos también tiene muchos admiradores.
Bordalás quiere velocidad en las bandas
Además de Mason Greenwood, quien podría darle un salto de calidad al equipo, el Getafe CF también quiere a un futbolista vertical. Idrissi, pese a no haber tenido oportunidades en el Sevilla FC, ha demostrado que puede ser un extremo muy profundo y que, además, se involucra en las tareas defensivas del equipo.
Algo que será de vital importancia para Bordalás, quien sabe que las posibilidades de mantener la categoría del club azulón pasan por recibir la menor cantidad de goles posibles. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación, pero Idrissi podría ser la última gran sorpresa del Getafe CF en el mercado. Una sorpresa que sin duda alegraría a los fans del equipo.