El Ex Madrid podría llegar al banquillo Eurogeta para la siguiente temporada
El Getafe CF ya se encuentra en la búsqueda de nuevo entrenador tras la posible salida de José Bordalás y por ello uno de los más sonados es Guti. El ex futbolista del club merengue. El eterno jugador de el Real Madrid podría llegar al banquillo de los azulones para la próxima temporada. Luego de que el actual míster diera un indició de su no continuidad.
Los malos resultados conseguidos por el equipo getafense en LaLiga Santander son uno de los mayores motivos por el que el entrenador quiere abandonar las toldas azulonas. Desde las directivas ya contemplan la idea y no se oponen a su salida. Por ello están en la búsqueda de su relevo consultando a los diferentes agentes de entrenadores del medio.
De concretarse su llegada al Getafe CF, Guti llegaría su segundo club profesional como entrenador
José María Gutiérrez Hernández más conocido en el mundo del fútbol como Guti. Fue uno de los grandes jugadores que tuvo el Real Madrid durante años. Y actualmente es uno de los estandartes del club merengue. Fue un total de 16 años los que jugó para el cuadro blanco de Madrid contando sus años en los equipos de segunda división.
Como entrenador estuvo en el equipo alevín de el Real Madrid durante el 2013 al 2016. Luego en el equipo juvenil de 2016 a 2018. Ese mismo año Viaja a territorio turco para acompañar en el banquillo de Besiktas a Senol Günes. Pero es en 2019 cuando hace su debut como entrenador principal con la Almería UD donde duraría un solo año.
Guti el reemplazo perfecto de José Bordalás en el Getafe CF
El entrenador alicantino sabe que los últimos partidos frente al club Getafe CF los está jugando en esta temporada. Por ello desde ya está planeando su salida y dejando todo cuadrado para la llegada del nuevo míster. Guti se perfila como el más opcionado y pese que no tiene mucha experiencia como técnico. Desde la directiva azulona saben que es un hombre muy estratégico.
En la actualidad el Getafe CF marcha treceavo en la Liga Santander con seis victorias, seis empates y diez derrotas. Los dirigidos por Bordalás han marcado 17 goles y han sufrido 28 tantos en portería. El club Geta se encuentra a solo 4 puntos de la zona de descenso por lo que el entrenador actual deberá luchar por mantener la categoría antes de marcharse del club y no manchar su hoja de vida.