Desde el cuadro azulón visualizan un movimiento similar con los culés
El Getafe CF sigue peinando el mercado en busca de fortalecer su club y tiene en mente hacer una operación parecida a la que realizó en su momento con Marc Cucurella. Y es que en este momento están buscando un lateral izquierdo y ya tienen varios nombres sobre la mesa, uno de ellos pertenece a los blaugranas.
Recordemos que en su momento, el cuadro azulón pudo hacerse con el en su momento, prometedor zurdo que ahora juega para el Brighton & Hove Albion. Fue una de sus grandes operaciones, ya que luego lo pudo traspasar al fútbol de Inglaterra por una buena cantidad. Ahora, buscarán repetir este movimiento en el mercado estival.
El Getafe CF quiere hacer una operación al estilo Cucurella en el FC Barcelona
De esta forma es que para el Getafe CF se visualiza un nuevo pelotazo a lo Cucurella y ya tiene en mente un fichaje en el FC Barcelona. Estamos hablando de uno de los descartes de Xavi Hernández en el lateral izquierdo y con quien no contará. Desde la dirección deportiva quieren que salga en venta.
Estamos hablando de Alejandro Balde, canterano de 18 años que a pesar de su talento y proyección no tendrá oportunidades prontas en el club culé. De esta forma es que se le ha empezado a buscar equipo y uno de los grandes opcionados es el cuadro del Coliseum Alfonso Pérez.
Alejandro Balde es el nuevo objetivo de los azulones
Luego de cerrar las llegadas de Domingos Duerta, Jaime Seoane y Portu, los de Quique Sánchez Flores quieren hacer otro fichaje importante y aprovecharán la necesidad de los del Camp Nou. Mateu Alemany pretende ubicar al joven talento en otra escuadra para hacer caja y asumir otras operaciones pendientes en el mercado.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, desde el Getafe CF quieren tener un equipo competitivo, el cual no sufra en el tema de la zona roja del descenso. No quieren sorpresas y por ello quieren contar con jugadores importantes. Alejandro Balde podría ser una alternativa interesante, aunque no es la única que se maneja.