El futbolista uruguayo ya estuvo muy cerca de salir el pasado verano
Mauro Arambarri lleva dos años intentando salir del Getafe CF, pero el club siempre le ha cerrado las puertas. Muchos han sido los equipos que han preguntado por su situación desde el pasado verano, pero nunca ha habido acuerdo. Nápoles, FC Barcelona o Valencia CF son algunos de los equipos que más interés pusieron en su fichaje, pero las exigencias de Ángel Torres espantaron a los interesados.
Quien más cerca estuvo de conseguir su fichaje fue el Valencia CF, que hasta el último día de mercado estuvo tratando de convencer al Getafe CF. Bordalás era el primer interesado en reencontrarse con el jugador, pero su marcha del conjunto che propició que el interés desapareciera. Algo que también ocurrió con el FC Barcelona, que se interesó en su cesión el pasado verano.
La nueva oferta que ha recibido el Getafe CF por Arambarri
Ahora, cuando este verano se daba por descartada su salida, un equipo se ha interesado por su situación. Su salida podría provocar un grave problema para el Getafe CF, que acumula dos derrotas en la Liga Santander y que además podría perder a uno de los jugadores más importantes para Quique Sánchez Flores.
Es por eso que Ángel Torres pedirá una importante suma de dinero para dejar marchar al jugador. Pero el club interesado en su fichaje no tiene problemas en el aspecto económico y está dispuesto a cumplir con las exigencias de los azulones. Eso sí, el centrocampista uruguayo no es su única opción en el mercado.
El equipo que viene para llevarse a Arambarri
A sus 26 años, el futbolista solo tiene un año más de contrato firmado con el Getafe CF y su valor de mercado ha caído hasta los 15 millones de euros. Es por eso que Ángel Torres está pidiendo una cantidad próxima a los 10 millones de euros. Y esa cantidad no es problema para el Monza, el club de Berlusconi.
Los italianos buscan a un centrocampista en la Liga Santander y su primera opción es William Carvalho. No obstante, no han alcanzado un acuerdo económico con el jugador, por lo que están explorando otras opciones en el mercado. Y la segunda opción es Mauro Arambarri, que no vería con malos ojos poner rumbo a la Serie A. Eso sí, no quiere abandonar el Getafe CF de malas formas y esperará a las negociaciones entre los clubes.